Vereis os quería preguntar a todas las que teneis a vuestros nenes en vuestra habitación en la cuna si estais contentas.
Mi nene va a hacer 5 meses y como no cabe ya en su capazo lo hemos puesto en su cuna en su habitación.
Por motivo de los gases y demás, el niño se despierta mucho (en el capazo también lo hacia), total que me tengo que levantar cada dos por tres y no es lo mismo antes que lo cogia desde la cama a tener que levantarme ahora y eso que tenemos las habitaciones contigüas....Al final hago colecho, cosa que me encanta, pero prefiero no hacerlo por x motivos, es una de las cosas que si que tengo claras.
Estamos pensando en pasar su cuna a nuestra habitación, pero claro, cuando ya no quepa en ella, habrá que pasarlo a su cuarto, a su nueva cama y lo que no quiero es que luego diga que tu tia.
Os he leido muchas veces que comentais que los niños no se "envician", ¿que argumentos teneis para creer eso?....yo me pongo en lugar de los nenes y claro con papá y mamá se está mejor que nunca y si me tuvieran que dejar solo en mi habitación pues no querria y la armaria.....
Por eso me gustaria saber de vuestras experiencias, que pasó cuando se hace "mayor" y tuvisteis que pasarlo a su habitación.
¿Me aconsejais que tenga paciencia y me aguante o por el contrario que vaya a lo cómodo y meta la cuna con nosotros?.
Muchas gracias.