Alicia ha cumplido 2 años y tengo la grandísima suerte que siempre ha dormido de un tirón y os aseguro que entre 10 y 12 horas. Seguimos con la lactancia, pero nunca la ha utilizado por las noches, para quedarse relajada antes de dormir si,pero si se despertaba por la noche, ella cogia su bibe de agua, bebia y se volvía a dormir.
Mi pregunta es la siguiente:
Desde que me incorporé a trabajar tiene alguna noche movidita. De no despertarse nunca o de hacerlo y ella sola beber y volver a dormirse, ha pasado a bajarse de la cama, correr hasta mi habitación y reclamar el querer dormir con nosotros, por supuesto se lo consiento, (DESPUES DE 2 AÑOS DE TRANQUILIDAD NOCTURA, SE LO MERECE). La pregunta es si se puede deber a que como trabajo me ve menos por el día o si es posible que hayan empezado las pesadillas.
Quisiera también como actuar, si se mete en mi cama cada noche ¿terminará por acostumbrarse y no querer dormir sola?. Ahora tambien me tengo que tumbar con ella unos 10 minutos hasta que se duerme, no me importa, me gusta, pero quisiera saber si es momentaneo o no.
Gracias...