- Mié, 27 Dic 2006, 12:39
#92292
¡Pues eso! Que después de una noche de montones de despertares (15-16), una desvelada de hora u hora y media (como esta noche pasada), teta, teta y más teta y así una noche detrás de otra, comprobando en mis propias carnes que cada noche es peor que la anterior (aunque me parecía imposible), cuando por la mañana despierto a Noemi para ir a la guarde lo primero que le digo es:" Noemi, ¿has dormido bien cariño?" Y ella me mira con esos ojazos, me sonríe y asiente con la cabeza.
Me la como, me la como a besos...No es como dormir ocho horas seguidas pero os aseguro que motiva mucho para afrontar un nuevo día con su correspondiente noche de múltiples despertares, llantos, teta, etc,.
En fin, todo esto para desearos a tod@s que paseís unas muy FELICES FIESTAS (las que quedan) y que el Nuevo Año nos traiga un montón de horas (a poder ser seguidas) de sueño profundo y reparador. Os lo desean Noemi (que duerme muy bien todas las noches), su mamá (que no) y su papá (que no sabemos como duerme porque está desterrado en el cuarto de al lado).