Ha dado la casualidad de que nos hemos ido de vacaciones a casa de familiares de mi marido, 12 dias, alli le hemos respetado sus horarios al maximo pero clkaro,se estresaba mucho de dia con tanta gente, pero de noche dormia incluso mejor que en casa. Los 4 ultimos dias del viaje la llevamos a la caqma un poco mas tarde que de costumbre. Al regresar cumplio los 4 meses, y desde entonces, cada dia duerme peor, estoy desesperadita, ahora ya no quiere dormirse al pecho, come y empieza a quejarse nerviosa, le he ofrecido bibe de mi leche por si era hambre, pero no lo coge con demasiado entusiasmo, pasa de el, prefiere pecho. Total, que tengo que mecerla en brazos un rato (unos 20 min) hasta que empieza a quejarse de nuevo, la vuelvo a poner al pecho y entonces si se duerme, pero solo duerme 2-3 horas seguidas, y va despertandose cada 1'5-2 horas para comer, a veces no come, sino que tengo que mecerla de nuevo hjasta dormirla, a veces la meto en la cuna y se despierta al acto chillando y tengo que volver a dormirla, asi hasta 3 o 4 veces, y ha reducido las horas de sueño a 9. Ademas, cuando se despierta para comer esta mas espabilada que antes, y cueSTA MAS QUE VUELVA A DORMIRSE.
Se despierta dobre las 6'30-7 h y sobre las 9-9'30 se duerme de nuevo, ahi si duerme 3 horas del tiron, despues vuelve a dormirse sobre las 13h una horita mas, despues sobre las 16h otra hrita y a las 18 o asi se pega una cabezadita de unos 20 min. Esto lo hace a dias alternos, los otros dias va como unA moto, sin apenas dormir nada y de mal humor.
duerma bien o mal de dia, las noches son igual de malas, ¿alguien podria darme alguna idea de lo que puede pasarle?
Gracias por anticipado
Juana Mª y Lucia (4 meses y 5 dias)