Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por CANTOS
#92259 HOLA,MI NIÑA TIENE CASI UN AÑO Y ESTOY EMPEZANDO A DESTETARLA (BUENO EMPEZE AYER),ELLA SE DUERME SIEMPRE EN LA TETA Y PÑOR LA NOCHE TIENE VARIOS DESPERTARES ¿COMO LO HACEIS CUANDO YA NO HAY TETA? EL TEMA DE LAS NOCHES ME DA MIEDO,ELLA AHORA DUERME BIEN,SE DESPIERTA DOS O TRES VECES.
GRACIAS
Avatar de Usuario
por mamigatito
#92269 :!: a los 12 meses pasan por la angustia de separación ( te adjunto el enlace al final por si no lo has leido) así que no creo que por ahora sea conveniente destetarla, pues eso aumentará sus despertares.

:!: existe la posibilidad que sigas con la teta?

ya te aconsejarán otras mamis sobre el tema del destete si aún quieres continuar con ello

enlace de angustia de separacion

http://dormirsinllorar.com/molestias3.htm

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Esterovich
#92407 HOla Cantos, yo solo queria comentarte mi experiencia.

Júlia se desteto ella solita a los 14 meses más o menos. Solo tomaba el pecho por la noche ( la dormia en brazos, pero en los despertares la dejaba roque con la teta :lol: ). De golpe una noche, se la ofreci y dijo no con la cabecita, le ofreci agua y bebió!!! y asi estuvimos varias noches hasta que me pase directamente al agua.

En mi caso, que elegiera ella el momento me sirvio de mucho, entre otros motivos, porque en sus despertares no tenia que preocuparme de si tenia hambre o no, (ya que era ella quien rechazaba el pecho).

Espero, que si decides seguir con el destete te resulte tan facil como a mi.

Un saludo

Ester