. El viernes durmió 12 horas seguidas sin despertarse ( mi marido, oh, ya duerme bien, lo hemos acostado más tarde y ha funcionado), pero como madre que es una, sospeche que algo no iba bien, al poco estaba lanquido, pero como tenia que ir a comprar, nos fuimos y al volver se me durmió en la trona, mientras guardaaba la compra
Al despertarse 38.5 de fiebre, asi estubo casi todo el dia yo dándole Apiretal para bajar. Durante la madrugada 39.5 y mucho malestar para dormir. 7 despertares, llorando dormido....
· Domingo a la mañana. Lo llevé a urgencias y me dijeron que tenia rinofaringuitis, que le diera antibiotico y Apiretal. De dia durmió las siestas bien (1.30 y 1.15). Pero la noche ha sido una locura, se dormia y a los 20 minutos despierto, lo máximo seguido que ha dormido ha sido 1 hora. Hemos colechado, lo dejaba en la cuna. Dormia quejandose. A las 6 de la mañna 39,9. Fatal.
· Hoy lunes, esta teniendo menos fiebre. Seguimos con Apiretal y Antibiotico. La primera siesta 1,15 y la segunda está en ello.
Perdon por el rollo: mi duda. Que puedo hacer para que esté mejor y descanse tranquilo.
Estoy leyéndome FElices sueños, pero hasta que no este bien no se si empezar algún truco o que.
Conoceis remedios caseros para bajarle la fiebre cuando tiene 39.5 o +, no se que hacer.
Yo anoche no dormi, y ahora estoy qeu me caigo de sueño y cansada, pero no me puedo dormir.
Gracias.