Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mayanoboken
#91553 Gracias a vuestros consejos Irene se duerme más rapido, ha pasado de 3 horas a 1 hora SOLO CON SU PADRE!!! Antes yo tenia que estar 3 horas acunandola y en brazos.... EL tema es que ahora se despierta sobre las 2 y media llorando y me cuesta calmarla (le cojo la mano, la acaricio, ssssshhhh, etc) y despues se despierta cada hora. Aguanta sin comer hasta las seis y media desde las nueve. Tiene 5 meses (como tu Irene eh Julia!!!!!)
se le quedan las manos frias pero el resto, cara y cuerpo, esta calentito.
Babea mas que antes. Yo he empezado a trabajar.
Esta tapada y no se queja. Puede ser sed? Le podría dar agua? La pediatra me dice que no le de mas tomas...
GRacias por aguantar la chapa pero estoy llenna de dudas :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
por cani
#91556 Es más que posible que lo que le ocurra sea resultado de tu vuelta al trabajo, suele pasar que cuando faltamos durante el día nos reclamen más por la noche. Si es así sólo cabe tener paciencia y dormir lo más juntitas posibles para evitar paseos.

De todas formas la lactancia da igual si es con teta o con bibe ha de ser a demanda. Me parece una burrada pensar que igual está pasando hambre y no se le puede dar leche "porque no toca". Mi hija ha estado con bibes nocturnos hasta los dos años (se los quitó hace un mes o así...) y los ha dejado de pedir ella solita. Si tienes dudas (y con 5 meses es fácil que pueda ser eso) no te quedes así, ofrécele a las 2 cuando se despierta un bibe, si era hambre hará un tirón largito detrás, si no era hambre no lo querrá, o tomará un poquito sólo y luego se seguirá despertando igual.

No lo dudes y ofrécele su leche, por probar que no sea.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por isilla27
#91576 Al mio se le quedaban las manitas frías hasta que empecé a envolverlo en una toquilla para dormir.
Prueba con sábanitas de franela o de esas de pirineo que son más calentitas aún. ;-)
Un saludo

Imagen