Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por SONIA_V
#5741 Hola a todas.....Mi nombre es Sonia y quiero incorporarme en el foro ya que se que necesitaré de nuevo muchos consejos.
Soy madre de un niño de 5 años(Miguel Angel)...que he de confesar que aún se me despierta de vez en cuando por las noches :cry: ....a él le encantaría poderse meter en nuestra cama....pero chicas ...la cama no da mas de sí...no digo que alguna vez le he dejado para achucarle ,etc...pero cuando le dejo lo intenta hacer varias veces mas y casi siempre a las mismas horas.....Además mañana por la tarde ingreso en el hospital para que el miercoles me practiquen una cesária y de esta manera nacerá Laura...y no quiero que Miguel Angel se piense que no le dejo venir a la cama por ella...Bueno,supongo que notará los cambios pero no quiero que se sienta destronado.
La lista que teneis puesta supongo que me dejareis que la rellene pasados unos días....porque así ya podré poner toda la información al completo
Pues nada,de aquí poquito os estoy pidiendo s.o.s

por rafi
#5775 Hola de nuevo
enhorabuena por tus dos pequeñines, el que ya esta y la que tienes encargada....
Ya nos contarás que tal van las cosas por casa con los dos pques , pero mientras leete estos mensas por si sacas alguna idea para noches de "crisis" : http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... fae8d86935 y http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... fae8d86935

Un beso y que vaya todo genial! , ya nos presentarás a la pequeña Laura :pe:

:117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: