Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#91113 Maras, me encanta la carita de tu hijo al final, como diciendo, mira, ese soy yo!
La edad de tu hijo es muy complicada. Yo la recuerdo como la peor, con mil despertares que no se consolaban ni con teta ni con nada. Solución en mi caso, pues la paciencia y esperar. Veo que todo lo haces mejor que bien, con los dientes yo he usado chamodent, pero eso es sólo parte del problema. Sé que te has leído los artículos de la angustia de separación. Los niños pasan por ella aunque lo tengas como una lapa. Eso hará que tu hijo no sufra y que pase antes, pero no te libras. Yo, en esa época estaba de vacaciones, así que era el día y la noche para él.
Lo de las pesadillas no sé, que no vea tele, o al menos antes de acostarse (si es que la ve)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por maras
#91291 m........