Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por isabella2699
#90882 tengo un bb de 6 meses que despierta en las noches porque quiere tomar pecho, se despierta entre 4 a 5 veces en la noche. El asunto que eso me está desgastando a mí puesto que yo trabajo en la mañana por medio día y en la tarde me quedó sola con él y prácticamente ando todo el día con sueño y esto me tiene muy angustiada, ya que cuand llegami pareja en la tarde a las 8 yo solo quiero irme a acostar y no hacemos vidamarital pro lo mismo porque estoytan cansada que lo único que quiero es dormir. Agrego que mi bb lo hago dormir a las 8 o 9 de la tarde con el pecho.
Porfavor ayúdenme porque esto está trayendo problemas con mi vida marital y conmigo misma
Muchas gracias

a mis dos bellos amores milito y Albertito
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#90885
ayúdenme porque esto está trayendo problemas con mi vida marital y conmigo misma


los problemas que TODAS las que estamos en este foro hemos pasdo tras venir al mundo nuestro primer hijo, no se derivan del hecho de darle el pecho. ni siquiera del cansancio. sino del dificil arte de encontrar todos nuestro nuevo lugar en la familia. todos tenemos que adaptarnos a la nueva vida. y el cansanci o no ayuda. peor no es el unico culpable.

el sexo además está dificultado no solo por el cnasancio, sino por la s hormonas, que producen cierto (mucho9 grado de falta de apetencia en las mujeres. y estas mismas hormonas producen gran sequedad en la vagina, lo que aun lo dificulta más.

nosotras no nos encontrmos bien: estamos cansadas, descuidadas, aun sin recuperar del embarazo. ellos se sienten aparcados, y a veces, por temor a presionarnos ni nos miran siquiera, con lo cual nuestra inseguridad se multiplica.

habla con tu marido de esto. tal vez descubras con alivio, que piensa como ti.

en estas situaciones, un abrazo antes de ir a la cama, o por el pasillo, son suficientes para recordarnos que somos una pareja. a la espera de estar en mejor disposición.

piensa, y expntle a tu marido, que tu hija va a ser bebé y tan dependiente muy poco tiempo. vosotros sereis pareja mucho más adelante. y esta es una etapa más de la vida conyugal. que superareis.


creo que no nos has puesto tu encuesta de entrada. hazlo a ver si podemos mejorar algo de las rutinas del dia, para qeu descanse lo mejor que pueda.

http://www.dormirsinllorar.com/foro/viewtopic.php?t=2316&sid=77f8fca96ecb47d0f2b85a955938ae9b

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)