Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ARARE
#429 SI ES QUE NO SE TE PUEDE DEJAR SOLITA!!! UNA SE "DESPISTA" UN TIEMPO Y MIRA LA QUE LIAS!!!!!

REALMENTE RAFI, ENHORABUENA POR EL ÉXITO DE TU TRABAJO :woow (me ha encantado este emoticono...)

AH, SOY NELI, LO QUE ME HE CAMBIADO EL NICK (ME HE PUESTO EL MISMO QUE EN OTROS FOROS) PERO SIGO SIENDO LA MISMA Y CON EL MISMO SUEÑO...

CHICAS, SIENTO HABER DESAPARECIDO DURANTE TANTO TIEMPO, PERO ES QUE EL DIA NO TIENE TANTAS HORAS COMO UNA QUISIERA (QUE OS VOY A CONTAR QUE NO SEPAIS YA!!!)

BUENO, SÓLO QUERIA DECIROS QUE VUELVO A ESTAR POR AQUI Y DISPUESTA A CHARLAR POR LOS CODOS..

BESOS A TODAS LAS OJEROSAS/OS Y FELIZ DIA MUJERES!!! (A QUE NADIE OS VA A REGALAR UN MASAJE, VERDAD :cry: ???)
Avatar de Usuario
por rafi
#436 HOOOOLA ! a ti te queria yo ver... je je, estaba epnsandoe lotro dia en enviarte un mail para preguntarte que tal y decirte que tenemos otra miembro de Ibiza !! se llama Isabel y tiene una peque que se lama Mar, asi que os presento civernáuticamente... je je,

Que tal el pequeño Joan? ya nos contarás
muchos besos.

Pd. me alegro que te guste la peig!, estoy trabajando para mejorarla :pc

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por ARARE
#445 uyyyyy!! Joan está enorme y no para (y por su puesto, su madre tampoco :D )

Todavia no te habia dado las gracias por el calendario. A todo el mundo le ha encantado...

A Isabel ya la he leido y hablado con ella alguna vez en el foro de CN, lo que no sabia que tambien estuviera por aqui. Por cierto, ayer me meti en el grupo de estivillnogracias y tambien te vi por alli, si es que nos metemos con todo :roll: ....

Bueno. Si luego tengo un ratito (me he hecho el propósito de no forear mucho en el trabajo, a ver si lo consigo :juas (este emotic. tambien es una pasada...)) y os cuento cómo me va el tema de dormir.

Un beso para ti y para Víctor.