Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por KIXKUR
#90663 OS ESCRIBO PARA DECIROS QUE MI NIÑO HA VUELTO HOY A DORMIR COMO LO HACIA DESDE LAS 9 HASTA LA SEIS DEL TIRON, COMO LO HEMOS CONSEGUIDO MUCHOS MIMOS Y CARICIAS Y ESTANDO A SU LÑADO CUANDO LO PEDIA, SIGIENDO LA RUTINA BAÑO CENA CUENTO Y A DORMIR Y DURANTE LA TARDE NO ALTERANDOLE MUCHO, ES QUE ESTAR CON MUCHO JALEO DE GENTE POR LAS TARDES LE REPERCUTE EN EL SUEÑO POR LAS NOCHES.
Avatar de Usuario
por nuriah
#90668 :fl :fl :fl :fl
ENHORABUENA!
Qué bien que poco a poco vayamos durmiendo tod@s mejor!!
Nosotros también llevamos 3 o 4 noches muy buenas... :grin:
Un beso y ánimo! Que estamos en el buen camino!
Avatar de Usuario
por rafi.
#91918 enhorabuena -!!! y gracias por contarnoslo, esto anima mucho a las nuevas mamas que llegann llenas de dudas.
Un beso grande

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#91985 Mi nena se merece un aplauso grandote también :clap: ayer fue un día muy ajetreado: desde por la mañana que fuimos a comer por ahí, durmió a ratos en el coche, una siesta de 50 minutos por la tarde en casa y luego el jaleo de toda la familia cogiendola, cantandole, con gritos, risas...es la nieta más pequeña. Todo esto hasta las 12 y pico que nos retiramos, entre que llegamos a casa e hicimos la rutina y se durmió las 2 de la mañana. &Yo estaba preparada para lo peor pero no: se despertó a las 7 a por su tetita y otra vez hasta las 10 y media!!!!!! Es una campeona, y eso que todavía le duran los moquitos. GRACIAS CARIÑO POR TU REGALO DE NAVIDAD!

ImagenImagen