hacía tiempo que no escribía porque parecía que todo iba mejor. pau se dormía sin mucho problema y se despertaba "sólo" cada 3 horas. No sé qué ha pasado, pero todo ha vuelto a cambiar.
Acaba de cumplir 10 meses, es muy activo (gatea desde los 7 meses) y está -creo- a punto de lanzarse a andar. Ya tiene 4 dientecillos.
Hace una semana emepzó a despertarse por la noche con ganas de juerga, entre 4 y 5,30 no había manera de que se volviese a dormir. Al mismo tiempo empezó a costarme cada vez más dormirle por las noches. Las últimos noches... imposibles. Se despierta constantemente y no se duerme con nada (antes con la teta caía fulminado), ni estando en mi cama y con la teta.
Tiene un horaro de siestas bastante regular (11 de lamañan y 15h.), pero siempre son cortas (altredor de una hora). Antes cuando podía yo dormir la siesta con él, las hacía más largas, pero ya ni eso... a lahora se levanta como un resorte y se lanza a gatear por toda la cama.
Hasta ahora lo llevaba bien, proque a pesar de los despertares frecuentes, se dormía enseguida y en mi cama descansábamos los dos. Ahora empiezo a estar un poco agotada, despertarse cada media hora es duro, pero si luego tardas otra media hora o una hora en volver a dormir al enano, la verdad es que se me hace casi imposible.
Imagino que es una etapa, y sé que pasará... pero ¿algúin consejo? o quizá solo consuelo...
Gracias y besos