Queria comentaros algo:
Laura desde que nació, siempre hemos tenido problemas con el sueño, que si las noches, las siestas, verdaderas crisis!! probamos de casi todo ( el colecho, manzanillas, bibis, cenas más copiosas, medicamentos) le hicieron pruebas por si tenia lombrices....probé con varios médicos; pero nunca la dejé llorar para que se durmiese, porque me desesperaba, pensar que le podia estar pasando algo, y lo único que podia hacer como madre era estar a su lado, y darle la teta y muchos mimos hasta que se durmiese!!!
Ella siempre fue asi, pero es una niña adorable, sana, feliz, risueña!!
Ahora después de su última crisis, en el que apenas dormia y sólo sabia llorar, duerme con nosotros, y bueno....la cosa está trankila!!
Pués bién, nosotros somos gallegos y alli se creé en el tema d las brujas (meigas); desd siempre me dijeron de llevarla a una de ellas, para que le quitase ese mal de ojo , que puede que tenga la niña, y por eso no duerme bién!!
Siempre hemos pasado; porque no sé; la niña está sana, di con vuestro foro y comprendí que no era única, que hay niños, asi, que duermen menos y no tan bién como otros!ni creo ni dejo d creer; pero respeto le tengo; porq sé de gente, q ha ido y le ha hecho bién!
El jueves, nos vamos a Galicia para pasar las navidades, con la familia y amigos, y las abuelas, ya dieron con una mujer, para llevar a Laura!!
Dicen, que si bien, no le hace, mal tampoco!!!pero yo sigo sin saber que hacer!!!
Me gustaria que m digeseis que opinais, o si teneis esperiencias al respecto!
Gracias y un Saludo!!!