Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#90549 Hola a tod@s!!

Queria comentaros algo:

Laura desde que nació, siempre hemos tenido problemas con el sueño, que si las noches, las siestas, verdaderas crisis!! probamos de casi todo ( el colecho, manzanillas, bibis, cenas más copiosas, medicamentos) le hicieron pruebas por si tenia lombrices....probé con varios médicos; pero nunca la dejé llorar para que se durmiese, porque me desesperaba, pensar que le podia estar pasando algo, y lo único que podia hacer como madre era estar a su lado, y darle la teta y muchos mimos hasta que se durmiese!!!
Ella siempre fue asi, pero es una niña adorable, sana, feliz, risueña!!

Ahora después de su última crisis, en el que apenas dormia y sólo sabia llorar, duerme con nosotros, y bueno....la cosa está trankila!!

Pués bién, nosotros somos gallegos y alli se creé en el tema d las brujas (meigas); desd siempre me dijeron de llevarla a una de ellas, para que le quitase ese mal de ojo :twisted: , que puede que tenga la niña, y por eso no duerme bién!!

Siempre hemos pasado; porque no sé; la niña está sana, di con vuestro foro y comprendí que no era única, que hay niños, asi, que duermen menos y no tan bién como otros!ni creo ni dejo d creer; pero respeto le tengo; porq sé de gente, q ha ido y le ha hecho bién!

El jueves, nos vamos a Galicia :fl para pasar las navidades, con la familia y amigos, y las abuelas, ya dieron con una mujer, para llevar a Laura!!
Dicen, que si bien, no le hace, mal tampoco!!!pero yo sigo sin saber que hacer!!!

Me gustaria que m digeseis que opinais, o si teneis esperiencias al respecto!

Gracias y un Saludo!!!
Avatar de Usuario
por Mila_
#90550 La verdad es que no creo mucho en esas cosas aunque tengo raices gallegas. Pero aunque creas en eso ten en cuenta que lo que le pasa a tu bebé no es un problema, es algo normal. Si una meiga puede ayudar en enfermedades y cosas asi y llevas a tu hija, estas reconociendo que tiene un problema y que hay que solucionarlo. No sé, tu misma.
Si quieres hacerlo pues adelante, pero no te lo tomes muy en serio.
Un saludo

ImagenImagen
ImagenImagen
por Yolanda_ec
#90574 Hola Anabelaura ayer puse un post contando algo parecido a lo que tu expones. Mi hija María Sol nunca durmió bien.... como se dice una noches peor que otras, pero el colmo llegó el mes pasado mas o menos que en toda una semana durmió 4 horas promedio por día... yo ya estaba dando en loca. Yo soy ecuatoriana y en mi cultura tambien se cree mucho en esto del "Mal Aire" y "Mal de Ojo" así que "curamos" a mi Sol y ese mismo día durmió bastante bien. Hoy duerme mucho mejor y cada vez que la noto extraña pues la "curo" y m me ha ido bien.

Como decia en el otro post puede ser solo una coincidencia, o solo una buena racha... pero estoy contenta y mi hija tambien.

Yo de ti lo probaría, total... mal no le va a hacer. Una compañera del foro dijo, mientra no coma ni le truene nada.... pues no le veo el problema.

Por supuesto es algo muy personal.

Un abrazo y felices vacaciones.

Yolanda y María Sol

Imagen
Avatar de Usuario
por Anabelaura
#90587 Hola Yolanda!!

Me gustaria leer el post que escribiste al respeto, me puedes decir cual es?

Gracias!!!
:fl
por Yolanda_ec
#90591 Claro, lo titulé Malas Energías. Ahí tienes otras opiniones interesantes.

Un abrazo

Yolanda y María Sol

Imagen