Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por fisa
#90165 hola a todas!!
desde hace unos dias mi niña mi pequeña se despierta a las dos hoas apro de hacerse acostado ( sobre las 11 de la noche)
en esos momentos es su padre el que va a su habitacion, le acaricia un poquito. le pasa la mano por encima de la mantita y enseguida vuelve a dormirse (todo esto con la luz apagada, un dia se mata), porque si ve un pequeño rayo de luz juerga... o super llanto!!
normalmente, hay alguna excepcion en que le entra el berinche se duerme.
el problema es que si voy yo todo es mucho peor poque empieza a llorar y llorar dessperadamente y yo la cojo en brazos, en cuanto la dejo en su cuna... a llorar... aunque es cierto que al final se quea dormida(despues de una hora aprox) y ya duerme del tiron.
que opinais?? es mejor que siempre que pueda vaya su papa??
gracias y saludos

[url]Imagen[/url]
Última edición por fisa el Mar, 19 Dic 2006, 09:45, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
por cani
#90166 Pues te contestas tú misma, si has comprobado que contigo es una hora de llantos y con él se duerme sin problemas no veo por qué iba a ser malo que vaya papá ¿no?

Cani+Patri 9/12/2004
por fisa
#90171 si cani, estoy encantada la verdad jeje; pero me preocupa que tenga esa actitud conmigo, creo que soy demasiado blanda y que cedo al cogerla en brazos y por eso llora. sin embargo con su padre no lo hace y esta tan feliz!!!
a lo mejor tendria que hacer como el, porque con lo que hago yo en vez de esta mejor esta peor: duerme peor, se devela y sobre todo llora!!
[url]Imagen[/url]
por dalmatati
#90616 Mi peque ha tenido esa misma fase. Mi marido era el único con el q era capaz de dormirse y conmigo era fiesta y jolgorio. Pero una noche q se despertó, mi marido lo cojió y empezó a lloraar como si lo estuvieran matando, tuvimos q despertarlo y lo tuve q cojer yo para tranquilizarlo. Yo lo he achacado a la angustia por separación, al fin y al cabo mi niño pasa conmigo 24 horas al día y si de noche voy a consolarlo, tiene miedo a q lo deje solo y me vaya, con papá es diferente. En resumen, q la fase pasa. No hay ninguna actitud "negativa", es simplemente, que te quiere muchooo ;-)

Imagen Imagen
Imagen
por fisa
#90683 yo tb creo q es por eso dalmatati,
ademas hasta hace aprox 15 dias no tenia q ir nadie xq ni siquiera se despertaba!!
ademas mi ni ña es apro de la misma edad q tu peque (cumple 9 meses el dia 1 de diciembre) y yo tb estoy las 24 horas con ella.
ademasm a mi niña tb le encanta Pocoyo jeje
besitos. :-P
[url]Imagen[/url]