- Sab, 20 Ago 2005, 22:13
Que buena noticia !
ya era hora de que se empezara a oir en medios de comunicacion otras alternativas ! y además muy documentadas.
Me alegro muchisimo, veo que poco a poco pueden cambiar las cosas. Con informacion la gente acabara desterrando el librito torturador por mucho que su autor se empeñe en publicitarlo y estar en toooodos lados. Esto es un trabajo de hormiguitas pero el sentido comun esta de nuestra parte.
Yo lo que hago , a parte de dedicarle tiempo a esta web es dar a conocer al maximo de gente la declaracion sobre el llanto y la alternativa del fElices Sueños, tambien cuando en un foro veo que recomiendan a
Estivill , doy esta direccion para que por lo menos se pasen , lean y decidan.
Otra cosilla que tengo prevista es acudir a los centros de salud de mi ciudad y quedar con las comadronas que quieran para dar una pequeña charla obre el sueño en las clases de post- parto (o pre-parto) es que a mi me dieron un folletito de Estivil en mi clase de pre - parto... que escandalo y todavia no habia nacido el peque... por culpa de ese folleto, las dos primeras semanas de vida del peque yo NO LO COGIA para que no se acostumbrara e incluso alguna vez le deje llorar despues d la toma :( por eso me he tomado tan en serio eso, porque por culpa de un folleto estupido me perdi y vivi con angustia las dos primeras semanas de mi pequeño ,..... no me lo perdono. (y no se lo perdono a ese marketing tan agresivo en contra de la naturaleza que solo pretende que un desaprensivo se forre con las dudas de los padres....
En fin , a veces me siento como David contra Goliat, pero cuando alguna de vosotras entrais contandonos que las nocehs van mejor, o que estais aliviadas al compartir las ojeras o que os alegrais de ver que no solo os paa a vosotras... MERECE LA PENA!!!
Besos