he escrito un par de veces al foro, pero cada vez va a peor. He probado vuestros consejos, me he leído el libro de Rosa Jové, que por cierto me gustó mucho, pero mi problema sigue ahí y va empeorando.
Para resumir: Tengo un bebé de seis meses y medio (Natalia). Hasta los tres meses y medio no tuvo problemas para dormir, se despertaba por hambre y poco más, pero ahora se despierta continuamente. Me comentasteis que era de libro, que era una etapa que tiene que pasar, pero es que lleva tres meses así, pero ahora ya se despierta cada hora y cuarto u hora y media con lo que no duermo nada de nada, se me caen las cosas de las manos durante el día, el viernes tuve que tirar la cena porque la tiré al suelo, he roto tazas y vasos y no se en que día vivo. Y ahora aun que no trabajo, pero en enero tengo que empezar y estaré en un laboratorio...tendría que dormir algo más. Lo que más me fastidia es que la gente no lo entiende y venga que haga el Estivill, así que os lo cuento a vosotras que por lo menos no me direis lo mismo. Nada, se que tengo que tener paciencia, pero necesitaba desahogarme.
Un beso a todas
Elena