Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jandrita
#89577 Hola a todas, ya hace algún tiempo que no escribo, os cuento como va mi historia.

Como sigue sin dormir 3 horas del tiron, la empece a meter en mi cama, se sigue despertando y cada vez dormimos peor, no para de moverse , le doy el pecho y a veces parece que se pone mas nerviosa.... no se ya que pensar, su cuna la pasamos a su cuarto pero esta de adorno porque duerme en mi cama..... a lo que voy, dormir en mi cama no me parece que me este dando resultado, tengo los pechos hechos polvo de tanto darle, y sinceramente creo que tampoco es la solucion.

Ahora tengo dos semanas de vacaciones y tengo hasta un poco de miedo porque no se si va a estar todo el dia recolgada al pecho, el chupe no quiere ni verlo, la cuna ni bendita, y solo se duerme conmigo tanto de noche como de dia con el pecho ¿que hago? sinceramente darle el pecho en esas circunstancias ya no me resulta tan gratificante y aparte me gustaria enseñarle a dormir solita o al menos no con el pecho ¿podeis darme alguna sugerencia? todavia es muy pequeña para "razonarle" todo este tipo de cosas.


Ah! lo de dormir yo en su cuarto con un colchón es inviable, no tengo espacio.

He pensado acostumbrarla a darle algún bibe de noche a ver si asi descansamos mas , no se.......estoy un poco liada.

Por favor dadme algún consejillo.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#89675 Hola guapa, yo recuerdo los 13--14 meses de Victor especialmente movidillos. Estaba aprendiendo a andar y eso le traia loco, de dia y de noche,. Es tu caso? la peque ya anda o esta en ello?
Y una alternativa para el espacio en la cama seria la cuna sidecar... lo ves viable?
Sonbre el tema del pecho hay un tip en el Felices sueños, te busco algum mensaje donde hablemos de ello: http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... ecca8897c3
ojala te ayude.
Un beso grande y felices fiestas.

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !