Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por paumar
#5599 Me acuerdo haber leído en algún post una chica que comentaba que ella relacionaba el chocolate con el nerviosismo de su hijo. Cuando leí ese post decidí desterrarlo de la dieta de mi hijo. A veces se comía galletas que tienen pepitas de chocolate.Por probar no se perdía nada.Bueno, pues ayer, se quedó un ratito con la abuela en el parque y cuando vuelvo me comenta que le ha dado un paraguas de chocolate...en fin, tampoco pasa nada. Pero el niño estaba atacado, corriendo de un lado a otro, llegamos a casa, puso el piano a funcionar y venga a bailar, tanto que se acabó cayendo...Pensé que menuda noche me esperaba...
Pues no. Ha dormido de 22:30 a 08:00 de la mañana sin NINGÚN despertar, ni largo ni corto!! Qué felicidad, madre mía!!
Así que quién los entiende??
por lafiu
#5610 Pues QUE SUERTE!!!

La del mail que comentas era yo.
Me alegro de que a vosotros no os haya afectado el chocolate en los despertares.

Un beso :fl

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por paumar
#5667 Espero Lafiu que no haya sido sólo una casualidad!! :?
Ya lo podré comprobar porque seguro que mi madre en alguna ocasión le da algo más de chocolate... :wink:
por lafiu
#5699 Y lo bueno es que las abuelas lo hacen con la mejor intención:

- Pues si el niño me pide chocolate... ¿cómo se lo voy a negar?
o te dice
- Pero si la galleta la ha escogido él!

Pues corcho!, no se la ofrezcas, que solito no sabe coger la caja del armario y abrirla (de momento :lol: )

Tal vez a tu hijo no le afecte. Al mío yo creo que le afecta sólo con olerlo.
Ni yo puedo comerme una galleta de chocolate: Que no veas lo que me voy a adelgazar con este método :D (me río yo de las dietas milagrosas). Y no veas cómo duermo con las infusiones relajantes. Que hay noches que mi marido se despierta porque Miquel me reclama, y yo durmiendo como una marmota :1:

Un beso :fl

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen