Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mamá de Ricardo
#89197 Hola de nuevo y antes de nada feliz navidad a todos. Tengo un niño de 15 meses que últimamente no se que le pasa porque está queriendo abandonar la siesta de la mañana. El caso es que por ejemplo hoy como se levantó hacia las ocho dije en la guardería que mejor no durmiera por la mañana (no siempre me hacen caso) y cuando fue mi madre a la una a por él le trajo a casa, que vivimos a escasos 20 metros, y cuando le mete a dormir resulta que se había desvelado y son las 3 y media de la tarde y todavía no se ha dormido. No lo entiendo, pero si salía que se le cerraban los ojos. ¿Es posible que se desvele en un trayecto de diez minutos? En fin me desespero porque no se que hacer.
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#89291 Hay que mal sienta que no quieran dormir siesta, a Laura tambien le pasa algunas veces, luego claro esta insoportable toda la tarde muerta de sueño, creo que no podemos hacer mucho mas que tener paciencia. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#89373 si, que pasa si... es lo que decimos con la expresion "se le ha pasado la hora" y ademas ...con lo divertido que es mirar, jugar y conocer el mundo.. quien piensa en dormir !! y mas con 15 meses je je
Yo lo que hacia era quedarme con el en los brazos , en el cuarto a oscuras y diciendole que si no quiere dormir, hay que al menos descansar, a veces le sentaba en la cama en penumbra pero sin juguetes ni estimulos, y al final se echaba a mi lado y se dormia.

Pero tampoco te compliuques, si puedes lo haces y si no y no quiere dormir, le sacas y mañana sera otro dia , que se le va a hacer...
Un beso

Opinina sobre la Guía Dormir sin llorarAQUI

Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
por Mamá de Ricardo
#89524 Gracias por vuestra comprensión. La verdad es que yo me pongo bastante nerviosa cuando veo que no se duerme y lleva un montón de horas sin dormir porque pienso ¿pero como puede ser que no se duerma si lleva desde las ocho de la mañana durmiendo y me dijeron en la guardería que se caía de sueño? En fin, como dice mi marido creo que soy un poco exigente, el pobre sólo tiene 15 meses.
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#89528 Te entiendo perfectamente, yo tambien me pongo muy nerviosa cuando no quiere dormir y me enfado y todo, se me pasa pronto evidentemente si no quiere dormir que le vamos a hacer, como bien tu dices solo tienen 15 meses, 16 en mi caso. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen