Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Elena_Ainoa
#88452 Esto no mejora... ahora ya la acuesto conmigo en cama al principio del todo, ya no espero a k empiece a llorar a la hora de acostarla...
Antes yo descansaba si mi suegra se levantaba denoche de vez en cuando cuando la niña lloraba pero ahora si no soy yo la que se levanta y ve a otra persona monta cada perrencha.... que levanta a todo el mundo que vive en el edificio. para mi por una parte me siento orgullosa de saber todo lo que me kiere pero por otra... necesito descansar un poco :_( ya no se que hacer

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Elena_Ainoa
#88455 Si la tapo no veais como se pone... no me deja ni que la tape con una sabana, yo tengo miedo a que la coja el frio, y cuando se keda dormida del todo la tapo pero a los 5 minutos ya me empieza a llorar muy fuerte y a levantar las piernas para destaparse.. no se q hacer

ImagenImagen
por Pama48
#88456 Puedes usar un grobag o un pijama manta.