- Jue, 18 Ago 2005, 22:04
Bueeeeeno, yo tengo entendido que los niños cuando llegan a cierta edad deben dormir solos en su espacio y entender que la habitacion de los padres es de los padres y es para descansar, no se Uds. pero al mio el mayor yo lo acostumbre a dormir con nosotros por el tema de que es chiquito, que si no lo escucho, que para pasarlo luego me quede dormida/o, ahora tiene 6 añotes y sigue metiendose a mi cama, ahora tengo a Nicolas que lo hago dormir en su cunita ya que a media noche Sebas se pasa a mi cama y podria golpear a Nikki, a veces con el primero hacemos esas cosas y se les hace costumbre, es mas creo yo, que desarrollan mejor su individualidad durmiendo en su propia cama y no son muy timidos, al mio le pasa eso, es todo un tema.
No pienso cometer el mismo error con Nico por que si no voy a terminar durmiendo yo en la cuna y mi esposo con los bebes en mi cama, en mi caso es mi esposo quien no quiso pasarlo a su cama. Creo que poco a poco se les debe acostumbrar a dormir en su propia cama, solo tengan cuidado en hacerlo en el momento oportuno, como dicen en Perú... es bueno culantro pero no tanto, jiji :P
Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)