Soy nueva por aqui, os he conocido pq participo en el foro de EF y he oido habla de vosotros.
Paso a contestara la encuesta para conocernos:
Nombre/Nick:Gemma
Edad de tu bebé:Mañana cumple 9 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):duerme en su cunita pegada a nuestra cama
¿Toma pecho?:Ya no ( sniff)
¿Toma biberón?:no
¿Usa chupete?:si
¿Duerme siestas regulares?:se echa un par de cucadas de media hora y a veces una siesta del carnero antes de la cena
¿A que hora se suele ir a la cama?A las nueve baño, bibe y a mimir (cerramos las persianas a eso de las 10 menos cuarto.
¿Le ayudas a dormirse?:si
¿Cómo lo haces?:le acuno en los brazos y le canto canciones ( me quiere de verdad pq tal y como canto debe ser una tortuta)
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:depende hay dias que en mi primer hit ya se queda frito, su record ha sido 40 minutos ( todo un concierto)
¿Se desierta por las noches?:si
¿Cuántas veces (más o menos)?:2 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?a veces basta con cogerle la maneta, otras traguito de agua, en casos extremos hacemos un par de bises
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:lo ideal seria que durmiera de tiron
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: no se supongo que me conformaria con que aunque se despertara se volviesea dormir el solete y solo me llamase en caso de necesidad. Pero no se creo que este objetivo lo lograre cuando sea mas mayor
Comentarios:
En realidad no creo que tenga un problema de sueño con mi xiki, pero me gusta empaparme de las experiencias ajenas, pq nunca se sabe
Un saludo espero que podamos enriquecernos mutuamente, aunque yo no se si tengo mucho que aportar. Un saludote
Gemma y Fernando[/quote]