Bueno , soy la pesada de las dos niñas :wink: Alba y Gemma de cuatro meses y medio.
Si recordais tenía problemas con Gemma y hice unos cambios que han sido muy buenos. Lleva casi dos semanillas que duerme desde las ocho hasta las cinco de la mañana que se despierta por hambre, así que hemos mejorado considerablemente.
PERO INEXPLICABLEMENTE.... mi tesoro dormilón, Alba, que dormía de las ocho de la tarde hasta las nueve de la mañana sin protestar lleva como cuatro noche gritando, síiiiiii, gritando literalmente por las noches.
Es una cosa muy rara, de verdad. Está dormina pero lloriquea y grita.
Le pones el chupete y mueve la cabeza de un lado a otro ..... así desde las dos o las tres de la mañana hasta las seis o las siete.
Ha tenido otitis durante unos días, pero le estamos dando Augmentine y el pediatra nos dijo que eso no era por dolor...... ENTONCES????????????????? ¿qué le puede estar pasando a mi pitufa???????
De verdad ¿alguna sugerencia?....algo que nos ayude pq cuando no es una es otro, el caso es que no pegamos ojo y el cansancio ya empieza a pasar facturillas de pareja........ en plan....... es que llevo todo la noche dando vueltas y tú no sin levantarte ¿cómooooo?, si me he levantado diez veces, jejejejejeje, suerte que luego nos reimos pero el momento es durillo , la verdad.
Alaaaa, que no me enrollo más .
Gracias por todo
María José (mamá de Alba y Gemma 18-10-2004)