Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por monica y denis
#85577 :grin: Hola soy nueva en esto, tengo una duda,mi niño tiene trece meses y duerme con nosotros en nuestra cama no se despierta por la noche a no ser que este malito mi problema es que quiero cambiarle a su habitacion que es una cuna combertible por que nosotros fumamos no delante de el, solo en la terraza pero aun asi creo que puede ser malo para el,aparte ya apenas tenemos relaciones por que el niño tiene que venirse a dormir con nosotros desde el principio,cuando intento meterle en su cuna llora desconsoladamente y hasta que no ve que me acuesto con el no se duerme ,he intentado echarle ya dormido y cuando se despierta lo hace muy asustado y ya no quiere ni ver la cuna ¿que puedo hacer?
Avatar de Usuario
por mamigatito
#85733 hola monica y denis , bienvenidos

el cambio a su cuna , es para el pequeño un gran cambio,así que sería conveniente que lo hicieras de la mano del peque, me explico :

:fl existe la posibilidad de poner un colchón en la nueva habitación del nene? ( en el suelo, asi duermes tranquila de saber que el peque no se lastimará por si se moviera) en donde ambos duerman, asi se acostumbrara poco a poco,pues en cada despertar que pueda tener , al sentirte cerca se sentirá seguro.

:fl cuando sea hora de juego, hacerlo un tiempo en su habitación, que el se vaya familiarizando, poco a poco ( observa como reacciona)

:fl con el tiempo , cuando veas que ya esté acostumbrado con su habitación, prueba en ponerle en la cuna

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por cani