Edad de tu bebé:___ 9 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada):___ intento que duerma en su cuna en una habitación separada pero al cabo de unas horas termina durmiendo pegdito a mi y con la teta en la boca la mayoría del tiempo
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ no
¿Usa chupete?:___ no
¿Duerme siestas regulares?:___ no
¿A que hora se suele ir a la cama?____ entre las 9 y las 11 de la noche
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:___ con la teta o meciendolo
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ mas de una hora, o en seguida seduerme pero tardo horas en lograr que se quede en su cunita
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ entre 3 y 8 veces (estos días no llegan a ser tantas veces porque mucho antes me lo llevo a mi cama)
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ me meto en su cuna yle doy la teta acostada de lado, no lo levanto a menos que sea para llevarmelo a mi cama
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ quisiera que duerma 10 horas, pero eso es una utopia, me conformo con que duerma 5 o 6 horas seguidas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ lo menos posible, pero... sin llorar, con amor.
Comentarios:___ hoy por ejemplo durmió unas horas en brazos del papa y la mama, luego una hora en su cuna, luego dormi yo con él en su cuna dos horas, luego le di teta y durmio unos minutos solo en su cuna, volvi le di teta nuevamente, durmio unos minutos mas, y cuando volvió a llorar ya me lo llevé a mi cama. yo quisiera que duerma en su camita. gracias