Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por julia
#5334 Hola chicas, mis noches con Maria siguen siendo bastante moviditas, esta por ejemplo la acoste a las 22:00 se desperto a la media hora, volvi a dormirla, y se volvio a despertar sobre las una y media, la pase a mi cama, y desde hay ha tenido tres despertares hasta las seis que me he levantado para trabajar y se la he dejado a mi madre, despierta por supuesto, por lo menos en mi cama algo mas descanso por que la pillo muy cerquita y si veo que esta inquieta la acaricio y le doy palmaditas en el culito, si veo que no y empieza a llorar me levanto y la mezo, en fin que no descansamos mucho, no me la quiero meter en la cama por que todo el mundo me riñe y me dice que estoy loca que luego se acostumbra y me costara mas que duerma pero yo estoy agotada, necesito descansar.Hoy cojo las vacaciones y el martes me voy a la sierra de Cadiz haber como le sienta el cambio a Maria, me llevare la cuna parque haber si quiere dormir ahí sino en la cama con mama y papa.Las rutinas la hago bien creo y pero esta muy nerviosa tiene ya 5 meses y se mete todo en la boca, sera que esta asi por los dientes o es que ella es así, bueno suerte a todas chicas y disfrutad de vuestros chiquitines/as.besotes
por tina32
#5358 Espero que mejore en tus vacaciones. No te sientas mal por dormir a tu niña con vosotros en la cama. La gente que diga lo que quiera. Si asi descansas tu más, pues mejor.
No hay nada de malo y no se acostumbran. mi marido durmio en la cama con sus padres hasta el año y después no quiso y punto. NO HAY PROBLEMA.
Besos.
Avatar de Usuario
por rafi
#5370 Hola Julial, ya veras como poco a poco se va arreglando la cosa.
sOBRE lo de meterla en vuestra cama, no tengas sentimientos ambivalentes... tu habla con el socio :13: y preguntale i hay algun inconveniente si la nena duerme con vosotros y si el no tiene pegas: a qien le importa como durmais en vuestra casa !!?? :16: eso es asunto vuestro y los comentarios sobran. Si algien no quiere que su bb duerma con ellos es SU problema, no el tuyo. Tu haz lo que QUIERAS y lo que convenga más a tu unidad familiar.

Ya nos contarás como han ido esas vacaciones! Un beso y descansa mucho

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: