Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por kati
#84796 hola a todas/os.
estoy muy contenta por que antes de encontrar este foro estaba hecha un lio, mi hija de 8 meses no dormia toda la noche y eso me asustaba, pensaba que no era normal, pero ahora estoy muy contenta porque aunque todavia se despierta barias veces por la noche para mamar, se que es normal y hoy estoy especialmente contenta por que despues de darle el pecho la he puesto en su cuna, pensando que ya estaba dormida, pero no lo estaba, ha abierto los ojos me ha mirado, me ha regalado una sonrisa , se ha cogido a su peluche y se ha dormido.
Estoy muy orgullosa de ella y contenta de tener paciencia con ella, ahora se que lo que hago esta bien, mi niña se va contenta a dormir. Y eso que llevamos unas noches con los dientes ... Le estan saliendo los cuatro de arriba de golpe y la pobre lo pasa un poco mal.
Gracias a todas

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#84798 ME ALEGRO DE QUE TODO VAYA BIEN... YA SABES LA PAZ GENERA PAZ..
QUE TIERNA LA SONRISA DE TU HIJA, SEGURO QUE TE DERITIRIAS !!!!
YO CREO QUE ES LO PRIMERO QUE TENEMOS QUE HACER, INTENTAR RELAJARNOS(OBVIAMENTE NO ES FACIL), PORQUE LE TRANSMITIMOS A NUESTROS HIJOS NUESTRO SENTIMIENTOS.
SIGUE ASI, Y ENHORABUENA

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Neus
#84837 Que sonrisa, verdad?

En momentos asi es cuando ves el amor que le das a tu hija le da felicidad :fl

Avatar de Usuario
por hijomama
#84999 ES LO MÁS MARAVILOSO LA SONRISA DE NUESTROS HIJOS :mrgreen:

Y DARNOS CUENTA QUE LE TRASMITIMOS NUESTRA CALMA, NUESTRA SERENIDAD, ELLOS PERCIBEN TODOS NUESTROS ESTADOS DE ÁNIMO.

UN ABRAZO FUERTE Y BESITOS A ESA BEBÉ QUE SE DURMIÓ TRANQUILITA CON SU PELUCHE :grin:

Imagen