Ayer por la tarde ya estaba un poco rara, lloraba por cualquier cosa. Enrabietada.
Se quedo durmiendo a la hora de siempre todo normal, pero al ir a acostarme yo la observo venga moverse, se ponia de todas las formas posibles e inimaginables, hasta que se despierta, le pongo el chupe para que se durmiera, y resulta que no lo queria.
¡ lloraba aun mas !¡ horreur!
- Houston, Houston, tenemos un problema, esto es mas grave de lo que parece.
La cojo en brazos, sigue llorando. La paseo , sigue llorando, la acuno y mas de lo mismo.
Y pienso: Pasemos al plan B, : la tetita. Y si, entonces se calma un poco y a la media hora se queda durmiendo pero en mi cama (se estiraba para que la dejara en la cama . Entonces la cogia con mucho cuidado y la dejaba en la cuna, la tapo y digo uf por fin. Me meto en la cama y otra vez. Pues asi toda la noche y eso que le di apiretal, creo que es por los dientes. Hasta las 5.30 de la mañana no he podido pegar ni un sueñecito todo el tiempo pendiente de ella. Entonces se me ha ocurrido meterla conmigo en la cama y si se ha quedado dormida y ya no se ha movido. Pero pasa dos cosas:
1. No me gustaria que se acostumbrase.
2. Me da miedo que se caiga de la cama, aunque a un lado puse un cojin y al otro estaba yo pero ni aun asi me quedo tranquila.
Bueno y despues de tanto rollo viene la pregunta. :No se si hice bien.
Cuando estan tan chunguillos es bueno meterlos con una en la cama para que duerman mejor, o es contraproducente porque luego se acostumbran y no quieren cuna?