Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por jaume&maria
#83967 NO SE COMO VA ESTO.EN ESTO SOY PRIMERIZA PERDONAD PERO ESTAMOS UN POKITO DESESPERADO....MARC ES EL 3ºBEBITO Q TENEMOS YA TIENE14MESES PERO DESDE Q NACIO EL POBRE NO CONSIGUE DORMIR LA NOXE ENTERA.LA VERDAD Q TENEMOS UN POCO DE "EXPERIENCIA" PERO CON EL ALGO FALLA.
1ºFUE LA DERMATITIS Q TUBO.(toda la noxe rascandose asta sangrar)
2ºfue el ROTAVIRUS Q LE PASARON SUS HERMANOS Y ASI TOODAA LA FAMILY.
3ºLOS DIENTES(ya tiene 8)creemos q tambien ahorita le salen las muelas.
4ºresfriados,catarros ect.ect. vamos q lo pilla toodooo.

BUENO ESPERO Q M AYUDEIS.

MARC SE VA DORMIR LA SIESTA Y LA NOCHE SOLO DUERME SIN LLORAR Y MUY BIEN. COME BIEN CENA BAÑO EL CHUPE SOLO PARA DORMIR Y AUN ASI NO LO QUIERE. HACE 2MESES EMPEZO LA GUARDE.PERIODO D ADAPTACION BIEN.DUERME CON SU HERMANO ISRAEL D 30MESES OSEA Q NO SE SIENTE SOLO.VAMOS Q NO SABEMOS Q HACER PARA Q NO SE DESPIERTE POR LA NOCHE EN ALGO ESTAMOS FALLANDO O LOS OTROS HAN SIDO TAN FACIL LLEVARLES A LA RUTINA DEL SUEÑO Q DUERMEN DEL TIRON.SIESTAS D 3h noches de 12/14h.SERA Q ESTABAMOS MAL ACOSTUMBRADOS NOSE ESPERO Q NOS AYUDEIS Y NOS DEIS VUESTROS OPINIONES ECT.

GRACIAS ANTICIPADAS UN BESO
Avatar de Usuario
por solecilla
#83990 lo priemro es darte la bienvenida al foro.

lo segundo : cada niño es un mundo: yo siempre digo que soy primeriza por segunda vez. ni su caracter es similar (y la forma de dormir es expresión del caracter de los niños) ni sus vivencias (por ejemplo, hay niños que la erupción de los dientes a penas les moesta y otros que es una pesadilla)

lo tercero: ¿adaptación a la guarderia bien? ¿como lo sabes? no todos los niños que no lloran se adaptan bien. ¿ha habido algún cambio al empezar al la guarde, como por ejemplo empeorameinto de las noches? si es así y coincide: no lo dudes, no lo lleva tan bien como aparenta.

lo cuarto: a los niños a partir de los 36 meses puede serles suficiente con la compañia de un hermano, peor si lo quenecesita de nodhe es compañia, no le bastará con su hermano, ni siquiera con su padre hasta al menos los 2 años (edad en la qeu el apego con la madre se diversifica y pasa a incoroporar a otrso miembros de la familia).

mi hijo carlos de 15 meses duerme en la misma habitación que su hermana, de 36. y por la noche solo le valgo yo (y esporadicamente su padre.)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por jaume&maria
#84361
solecilla escribió:lo priemro es darte la bienvenida al foro.

lo segundo : cada niño es un mundo: yo siempre digo que soy primeriza por segunda vez. ni su caracter es similar (y la forma de dormir es expresión del caracter de los niños) ni sus vivencias (por ejemplo, hay niños que la erupción de los dientes a penas les moesta y otros que es una pesadilla)

lo tercero: ¿adaptación a la guarderia bien? ¿como lo sabes? no todos los niños que no lloran se adaptan bien. ¿ha habido algún cambio al empezar al la guarde, como por ejemplo empeorameinto de las noches? si es así y coincide: no lo dudes, no lo lleva tan bien como aparenta.

lo cuarto: a los niños a partir de los 36 meses puede serles suficiente con la compañia de un hermano, peor si lo quenecesita de nodhe es compañia, no le bastará con su hermano, ni siquiera con su padre hasta al menos los 2 años (edad en la qeu el apego con la madre se diversifica y pasa a incoroporar a otrso miembros de la familia).

mi hijo carlos de 15 meses duerme en la misma habitación que su hermana, de 36. y por la noche solo le valgo yo (y esporadicamente su padre.)
:grin: :grin:



:grin: :grin: :grin: :grin: gracias la verdad q ayer m pase toda la terde leyendo y leyendo haber q podia hacer por mi bebito para q durmiera.
TODO LO Q LEIA ERA COLECHO Q DUERMA CONTIGO.
la verdad q era reacia por lo de siempreQ NO SE ACOSTUMBRE.
FUI A MI DOCTORA PORQUE ESTOY DE BAJA POR LUMBAGO (algo tipico para mamis todoterreno)M DICE MI DOCTORA Q TENIA MUY MALA CARA Y M VEIA FATAL.LE DIJE LO Q PASABA CON EL CRIO Y ¿¿¿¿S O R P R E S A!!!!!! M DIJO LO MISMO.q lo cogiesemos y lo metiesemos en la cama y cuando estubiese bien dormino lo yebasemos ala cama aver q pasaba si el bebito necesitaba mas estar con nosotros.BUENO ENFIN SE LO COMENTE A JAUME PENSAMOS POR PROBAR.hicimos lo q hacemos cada dia baño/cena/dormir solito en su cuarto/cunita.sobre la 10:45 alas 1.30 s desperto lo cogimos lo metimos en nuestra cama s durmio apenitas se movia parriba pabajo le preparamos un bibi se lo di se quedo frito a las 2:30lo lleve asu cunitay.......... las 7:30 coñ...no emos oido el despertadorrrrrr.BUENO VAMOS AVER Q TAL NOS VA ESTA NOXE?PERO LA VERDAD Q EMOS DISFRUTADO. G R A C I A S.....
Avatar de Usuario
por solecilla
#84373 ¿sabes como me arreglo yo? a mi el colecho en mi cama no me funciona. me despiertan y yo les despieto a ellos. pero los tengo a los dos en su habitación acostados en dos camas unidas (o sea, una mega-cama de 1,80 x1,80) me acuesto en medio de ambos o bien con el bebé en la teta y dandole la mano a la hermana. así cuando se duermen profundamente no tengo que moverles a ellos: soy yoo la que se va. y si es necesario por la noche, vuelvo. y si me duermo allí, pues no pasa nada.

y seguro que esta idea le parece escelente al hermanito mayor. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por jaume&maria
#84375 [quote="solecilla"]¿sabes como me arreglo yo? a mi el colecho en mi cama no me funciona. me despiertan y yo les despieto a ellos. pero los tengo a los dos en su habitación acostados en dos camas unidas (o sea, una mega-cama de 1,80 x1,80) me acuesto en medio de ambos o bien con el bebé en la teta y dandole la mano a la hermana. así cuando se duermen profundamente no tengo que moverles a ellos: soy yoo la que se va. y si es necesario por la noche, vuelvo. y si me duermo allí, pues no pasa nada.

y seguro que esta idea le parece escelente al hermanito mayor

ME PARECE GENIAL!!!!!!!PERO RESULTA Q LOS 2 DUEMEN EN CUNAS.DE MOMENTO VEREMOS Q TAL VA TODO :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl