No nos importaba pero hoy mi pareja ya me ha comentado que ya lleva demasiado tiempo, y que tal vez deberiamos buscar alguna solución.
Tiene razón, nuestra hija duerme tan, pero tan, pegada a mi que me quedo sin espacio material, acabo molida de la espalda. No me puedo levantar a media noche para ir al baño o levantarme temprano los fines de semana (para adelantar faena) porque entonces se despierta y empiezan los lloros (tiene sueño, comprensible, pero quiere a su madre a su lado). (nota. tampoco quiere andar, solo quiere que yo lleve en brazos, tengo que llegar a acuerdos con ella. estoy molida de la espalda).
Esta mañana su padre ha hablado con ella. Que si dormia con el papa y la mama, que si le gustaba (a lo que ella ha respondido con un si de satisfacción que daba miedo ), que si tenia su cama propia, que si tenia que dormir alli para que mama pudiera descansar...
Esta noche si se despierta me pasaré yo a su cama pero su cama mide 120 x 80 cm. Me parece que es peor el remedio que la enfermedad.
Si la cosa no toma otro rumbo desmontaremos su cama convertible y ya la convertiremos en cama normal (180 x 80 cm). Al menos de largo entro
Se admiten sugerencias