Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#83854 Las noches con Aurora han vuelto a mejorar, pero nos hemos dado cuenta de una cosilla, cuando la paso a mi cama (sobre las 03.00 de la madrugada) parece molesta, me explico, creemos que no se encuentra cómoda, ya que le queda poco espacio en medio de mi marido y mia, nos pega patadas, se queja, se gira muchísimo..., si mi marido se va al sofá )el pobre :sad:), Aurora se estira y vuelve a coger el sueño sin problema...
Por eso habíamos pensado pasarla a una camita, la idea es comprar una cama Kanguro o Nido, ponerla a ella en una y si hace falta poner la otra a su lado y acostarme yo..., si va bien con una sola, yo hago el fugitivo y le pongo la barrera (o valla), si se despierta me acerco y me acuesto con ella, o la otra idea es dormir juntas hasta que se acostumbre a su camita... No se, lo que dudo es si es demasiado pronto, ¿no hay problema de que se pueda caer?
AHHH! se me olvidaba, en la cuna se da golpes por todos lados, ya uqe Aurora es bastante grandecilla ;-).
Darme algún consejillo, porfa!!!
Un bezaso enorme a todas!!! :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#83857 Tienes dos opciones:

:idea: el colchón en el suelo (bien grande y poniendo alfombra y almohadas al final, de forma que aunque se caiga no se hace daño)

:idea: la camita como habéis pensado pero con la sábana fantasma (la puedes ver en la tienda de esta web). Así es seguro que no se cae.

De todas formas antes de comprar la cama yo probaría lo del colchón como transición y así veis si le gusta el cambio o no.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mami cris
#83863 Gracias Cani!!! A mi la idea del colchón en el suelo es la que más me gusta, pero creo que cuando yo me tuviese que levantar tendría que llamar a una grúa!!! ;-)
LA sábana fantasma la he visto, la modelo Sandra la anuncia estupéndamente!!! :fl :fl, pero Aurora me mueve un montón, si nota que algo la sujeta se pone muy nerviosa, pero creo que la compraré para probarla...

Muchísimas gracias!!! :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#83868 Tienes razón con lo del colchón, yo duermo mucho mejor desde que tenemos nuestras camitas, pero sin embargo como transición cuna-cama vino muy bien y así vi el momento justo de cambiar, ya que con la edad de la tuya probé y no le gustó, así que volví un tiempo a la cuna y con 18 meses ya le encantó.

Pero no te desanimes, sé de niños que con el añito lo han aceptado encantados.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mami cris
#83881 Y el colchón cualquiera o alguno especial?? EL viernes fuimos a ver y nos ofrecían algunos que... me dejaron así :shock: :shock: .
Uno de látex con aloe vera, yo conocía el aloe para cremas pero paro colchones?? ;-)
También vimos uno muelles normal o uno especial de Bultex (creo), la verdad es que el precio cambia mucho de uno a otro, por eso ¿por el peso de Aurora no hace falta ninguno especial?

Gracias... :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#83895 Piensa que de pequeños van a vomitar, hacerse pis, tirar agua etc etc etc encima del colchón.

No compres nada delicado, que sea sufridito, además con el dinero que te ahorras si hace falta se lo cambias en cinco años en vez de en 10 y aún te sobra. Yo he comprado uno de muelles de los de siempre y punto.

Cani+Patri 9/12/2004
por Pilarín
#83923 Te cuento...como Celia también se daba golpes en la cuna...le compramos una cuna camping que son mucho más anchas y...duerme de dulce...normalmente, claro...con sus pequeños despertares que han disminuído de una manera estupenda...menos cuando está malita, normal!!...Celia tiene 14 meses y...yo aún no quiero pasarla a su camita sola...todavía no!!!...Ay, cómo crecen!!!
Avatar de Usuario
por ANA2005
#84071 YO PROBE CON LA CAMA-SIDECAR Y ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO, MEJOR DICHO NOS HA PASADO A LOS TRES. ANA DUERME MAS O MENOS 12 HORAS (DE 20H30 A 8H30) CON 2 DESPERTARES PERO SON PARA UN BIBE Y NOS LEVANTAMOS ENCANTADOS.
UNA OPCION MAS..

ImagenImagen

ImagenImagen
por Pama48
#84303 Yo empiezo a tener el mismo problema con mi hijo pequeño, queya no está a gusto en la cuna, pero tiene 14 meses y le veo muy "verde" para pasarle a la cama con barrera, porque ya no es que ruede y se caiga, es que se despierte y se tire, que tan peques aun no saben bajarse de la cama (el mio todavia no camina). Creo que si sigue así de incomodo optaré por colchon en el suelo...