Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por julia
#5175 Bueno pues despues de llevar 6 dias intentando llevar una rutina mas o menos de baño, masaje, biberon y a la cama, hemos mejorado algo, unos dias mas que otros pero bueno, Maria se despierta una cuatro veces en la noche, lo que pasa es que he conseguido que no se desvele totalmente y dandole unas palmaditas en el culete y susurandole se vuelve a dormir, el problema es que yo estoy alerta toda la noche y con cualquier movimiento y me pongo en pie para evitar que no se desvele, igual me estoy obsesionando un poco y no deberia estar tan encima de ella, sobre las tres mas o menos se toma su bibi, no la dejo que llore, sino que cuando la veo que se mueve mas de la cuenta me levanto le hago el bibi, la cojo medio durmiendo y se lo toma y sigue durmiendo, pero hoy me he descuidado mas de la cuenta y se ha despertado totalmente, le he dado el bibi pero me ha costado mas de una hora meciendola,la echaba a su cuna, se despertaba así hasta que se ha quedado durmiendo, pero como se mueve mucho cada hora yo estaba dandole palmaditas pues me da mucho miedo que se despierte por el trabajo que me cuesta volver a dormirla, ella descansa mas pero yo me tiro media noche escuchando haber que hace, aun así algo hemos mejorado,me podeis dar sujerencias por favor, la rutina de las siestas la llevamos mas o menos bien aunque no siempre a la misma hora, dormirla me sigue costando trabajo, besotes y amimo para todas
Avatar de Usuario
por Magüi
#5187 Hola Julia
Solo te puedo decir que tengas paciencia.
Lucía estuvo despertándose cada hora durante casi un mes, la tenía que coger y dormirla en el sillón.
Ahora todo ha cambiado, hay noches que no se despierta y otras tan solo una vez.
No se si María duerme solita en su habitación, Lucía si, me ayudó bastante unos walkis con camara, cuando la oigo miro la pantalla, si está tranquila, no me levanto, si se mueve demasiado a correr por el pasillo.
Espero que pronto consigas tranquilizate tú y que tu niña duerma un poquito mas.
Besos. :cam:

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por tina32
#5193 No se cuanto tiempo tiene Maria, pero te diria que son rachas y paciencia. Yo también estaba atenta a cada movimiento de Vicent, hasta que me di cuanta que cuando yo dormia profundamente, el más dormia (algo de la sincronización de la respiración y ondas cerebrales que les trasmitimos). Asi, que como tengo mal dormir, tomo productos naturales (valeriana...) y duermo y cuando llora, me despierto. Pero al estar yo más relajada, también lo está él.