Bueno, me llamo Mila y os cuento mi problemilla. Tengo mellizas de 16 meses y nunca y digo nunca he tenido que dormir a mis niñas las he acostado en sus cunitas y ya esta, se dormian y punto. Cuando eran pequelas (despues de la cuarentena) solo se despertaban una vez para comer y después dormian toda no noche, hasta el verano que una de mis hijas (Jimena), empezo a llorar a la hora de dormir y durante toda la noche, mi marido y yo lo achacamos al cambio de rutina,(salimos tres o cuatro noches a cenar y eso creo que la descontrolo, porque cada vez que se despertaba me veia), bueno eso lo arreglamos con el método Estivill que en dos días me funcionó pero al cabo de uno o dos meses, después de haber pasado por dos otitis, faringitis, vómitos infección de vías altas, vuelve a despertarse y ya ni método Estivivil ni nada, lo que hago es que cuando llora, espero de 1 a 3 minutos entro en su dormitorio le digo cositas bonitas, la vulevo a acostar y arropar le pongo el pipo y me voy, a veces dura 15 minutos, 30 minutos o 1 hora, pero sobre las 6,45 horas de la mañana dice que ya no duerme más, pero en su cuna, porque si me la llevo a mi cama es capaz de dormir una horita más en mis brazos (eso solo lo he hecho 2 noches). Ha cogido "la manía" de despertase en torno a las 4,30 horas o antes a veces.
Os pongo en antecedentes: Ellas tienen su rutina perfectamente trazada, las baño en torno a las 20,30, cenamos sobre las 21,00 o 21,30 esperamos a papá y no más tarde de las 22,00 estan en su cunitas.
Espero vuestros consejos y perdón por el rollo.
Gracias anticipadas, Mila.