Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nika
#5109 bueno pues eso que nos vamos de vacaciones :woow :woow el problema es que nos vamos de camping que nos encanta pero esos sitios ya se saba que no se duerme tan bien me da miedo que la peque no descanse lo habitual :17: y que este mas arritada y buelvan los despertares aunque intentare mantener su rutina como siempre ya se sabe asi que si alguna se ha hido de vacaciones que me cuente que tal gracia a todas

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Magüi
#5124 Hola Nika
Nosotros nos fuimos a Torla (Huesca) el pasado mes de Junio, la peque tenía 11 meses, cogimos un apartamento para mas comodidad, ya sabes papillas....
Bueno nos llevamos la cuna de viaje, la primera noche se desperto y empezó a llamar como asustada, pienso que no reconocía el lugar, miraba las paredes, el techo... la tranquilicé y volvió a dormir.
Las noches siguientes fueron normales, no se despertaba mas que en casa, aunque al hacerlo seguía extrañando el sitio.
Al volver a casa, sin problemas y contenta de estar en su habitación.
Espero que vaya bien y disfruteis de las vacaciones
Un beso.
:17:

Mª Luisa y Lucía
Imagen
Avatar de Usuario
por brujitanovata
#5126 Hola Nika.

Nosotros estuvimos de vacaciones el mes pasado en la playa en hotel y la verdad que muy bien. Te diría que mejor que aquí en casa...
Aquí mi niño se despierta un montón de veces por la noche pero allí , no sé si era por el tiempo (más fresquito estuvimos en el norte), o por el mar que nos relaja a todos y abre el apetito, o porque como era el juguete de todo el hotel ( era un hotel pequeño familiar) iba de mano en mano y debía de terminar cansadísimo, el caso es que era acostarle y despertarse solo 1 vez en toda la noche para comer.
Comentandoselo a los dueños del hotel nos dijeron que se debía al mar, que ya les había pasado a otras parejas que tambien habían ido con niños....en fin! que será cuestión de vivir cerca del mar....
Respecto a la cuna no extrañó nada porque en la habitación del hotel lo que había era una minicuna y él aquí en casa tambien dormía en una minicuna. Y en cuanto a la comida muy bien, porque ya te digo que se portaron muy bien con nosotros los dueños, le preparaba ella los purés de la comida. El resto potito de frutas y bibe.
Espero que al regreso de tus vacaciones nos digas que todo te ha ido muy bien
un saludo

Pilar y Diego (9 meses y medio)
Avatar de Usuario
por rafi
#5148 QUE paseis unas buenas vacaciones Nika!
Muchos besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: