Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por marmens
#1780 Hola, soy nueva, y estoy un poco liada para poder haceros llegar mi mensaje.
Espero que me entendáis. Gracias.

Nombre/Nick:_marmens__
Edad de tu bebé:11 meses___
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):__en la cuna_
¿Toma pecho?:_no__
¿Toma biberón?:toma leche c/ cereales en papilla para cenar y nada más hasta el desayuno_
¿Usa chupete?: si
¿Duerme siestas regulares?: si. Una siesta después de desayunar, tarda como un par de horas en dormirse, y cuando le veo que se frota los ojos, le meto en la cuna y duerme aprox. 1 hora, otra después de comer y duerme aprox. 1.30 y suele dormir después de merendar otra siesta de 30-45 minutos.___
¿A que hora se suele ir a la cama? A las_9:00 de la noche__
¿Le ayudas a dormirse?:___no
¿Cómo lo haces?:___
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___
¿Se desierta por las noches?:_si__
¿Cuántas veces (más o menos)?:_4-5-6 (depende)__
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? le pongo el chupete y le dejo que se duerma, solo, hay veces que tarda hasta 1 hora en volverse a dormir__
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: Me gustaría que durmiese ya 8 horas seguidas, porque la verdad es que desde que nació no se lo que es dormir 3 horas seguidas... y estamos tanto mi marido como yo agotados.___
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_Me gustaría que por lo menos cuando cumpla 14 meses ya duerma de un tirón__
Comentarios:_Ha sido un bebe que siempre ha sido de poco dormir, desde que nació. Hubo una temporada, cuando tenía 6-8 meses que dormía 6 horas seguidas, y sólo se despertaba una vez, pero a raiz de cumplir los 8, ha ido disminuyendo el número de horas de dormir seguidas, incluso la siesta del mediodía solía dormir 2.30, y ahora duerme una menos.
En fin, gracias y ya me contaréis._