Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#81364 Holita a todas :fl !
Mi princesa siempre ha dormido mal, pero llevábamos casi dos meses, que empezaba a saborear lo que era dormir 3hrs seguidas, y sin desvelarse, incluso, siesta mañanera y de tarde..... :17:
Yo ya estaba toda contenta.....
Pero desde hace una semana, no sé porque se alteró todo :sad: , las siestas, me cuesta que las duerma, y si lo hace 30min, o menos, y por las noches, uff....volvemos a lo antiguo, se duerme en la tetita, pero al pasarla a la cuna.....Buaaaaaaaaaaggggggg!!!!a llorar;
Asi que esta noche agotada, me lo planteé de otra forma:
Las dos para camita, pecho :25: y a mimir con mamá, y la peli que tenia para ver con papi en el salón, me la traje para la habitación, y a verla en el DVD portatil, y con auriculares, y asi fue; ni llantos, ni desvelos, y la peli muy buena :lol: . se quedó KO en el momento, y aguantó 3hrs antes de pedirme pecho, durmió 12hrs, y tuvo 5 despertares, para mi UNA BUENA NOCHE :fl :fl :fl !!!!!!!
Pero claro, no puedo hacer siempre lo mismo, porque por muy cansada que esté, me gusta tener mi tiempo para mi, estar relajada, sin nada que hacer ( algo raro, pero...) y dificil de tener, pero me gustaria.
Veo que últimamente, la cuna no la quiere ver, no sé, la tenemos con nosotrs en la habitación, sin embargo si la poso en nuestra cama, se queda mimidita.
A las que haceis colecho, como haceis, cuando lo acostais, os acostais vosotros también, es que yo tengo miedo a que se caiga de la cama, porque ella no para quieta ni durmiendo.
Nosotros la solemos meter en cama, en medio de la noche, cuándo está que no duerme, sinó ella siempre duerme en su cunita!
Habiamos pensado en comprar las barreras para ponérselas a la cama, mientras ella se encuentra sóla, hasta que no vayamos nosotros!
Me podeis dar algún consejo?
Avatar de Usuario
por cani
#81368 Pues has encontrado la solución, lo único yo no recomendaría lo de ver el dvd en la habitación porque aunque lo hagas con auriculares las imágenes y las luces pueden entorpecer el sueño mucho (y según qué imágenes si las ve causar pesadillas).

Pero no creas que no puedes tener tu ratito de intimidad, hay muchas formas de solucionar tu problema, pegar la cama a una pared por el lado que duerma el bebé, poner barreras... la cuestión es que te acuestes con ella y luego te escabulles. Para hacerlo de forma segura mírate este artículo sobre el colecho, hay ejemplos con fotos incluidas que te ayudarán.
http://www.dormirsinllorar.com/mejnoch7.htm

Por cierto, si no quiere cuna y te cabe para estar más cómodos podéis pegar una camita de 80 a la de matrimonio y así dormís en una pedazo de cama...

Cani+Patri 9/12/2004
por Leti
#81379 HOLA ANABELAURA, LA VERDAD QUE EL COLECHO ES LA MEJOR SOLUCIÓN A MI TAMBIÉN, ME HA DADO RESULTADO.NOSOTROS TIRAMOS NUESTRO COLCHÓN Y EL DE LA CUNA EN EL SUELO Y LOS PUSIMOS BIEN PEGADITOS Y CONTRA LA PARED. Y DORMIMOS MUY BIEN. AHORA DUERME CASI 3 O 4 HORAS SEGUIDAS Y TIENE 2 O 3 DESPERTARES. AHORA MI BEBÉ TIENE CASI 9 MESES Y SEGUIREMOS ASI HASTA QUE NUESTRO BEBÉ ESTE PREPARADOPARA DORMIR SOLITO Y EN SU CUNA, ESPERO HABERTE AYUDADO Y RECUERDA QUE CADA NIÑO ES UN MUNDO Y HAY QUE TENR MUCHA PACIENCIA. BESOS
Avatar de Usuario
por ANA2005
#81385 VAMOS A VER ANABEL, YOTENGO LA CAMA-SIDECAR. A UN LADO ESTA EL ARMARIO EMPOTRADO , LA PARED EN CABECERA DE LA CAMA Y EN LOS PIES DE SU CAMA PARA EVITAR CAIDAS (ANA SE MUEVE MAS QUE UNA PEONZA) HEMOS PUESTO UNA BARRERA. MI CAMA ESTA PEGADA A LA SUYA.
ES MUCHO MAS COMODO
:fl SI SE DESPIERTA PAR EL CHUPETE DE MOEMNTO SE LO PONES
:fl SI ES PARA DAR PECHO O UN BIBERON RESULTA MAS COMODO Y RAPIDO POR LO TANTO NO LE DAS TIEMPO QUE SE DESVELE DEL TODO.
:fl SI TU BEBE SIENTE LA NECESIDAD DE ESTAR CERCA DE TI, SOLITO SE PEGA (HUMMMMMMM QUE BUENO ES SENTIR SU CUERPECILLO)
:fl PARA MI ANTES ERAN BASTANTES DESPERTARES. DESDE QUE TENGO LA CAMA-SIDECAR TENGO 1-2 DESPERTARES Y SON PARA UN RAGO DE AGUA O UN BIBE.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#81386 PERDON ME DEJABA COSILLAS
DESGRACIADAMENTE SOLO PUEDO HECHAR SIESTAS CON ANA LOS FINES DE SEMANA, Y TE ASEGURO QUE ME ACUESTO ( O SU PAPA O LOS DOS) CON ELLA.
EN CUANTO A LA NOCHE, DESPUES DEL TIRUAL DE BUENAS NOCHES, NOS ACOSTAMOS LAS DOS APAGO LAS LUCES, TELE, ETC... PARA QU7E NO SE ME DISTRAIGA. SOLO DEJO LA LUZ DEL PASILLO ENCENDIDA Y DEJO ENTRAR UN HILO DE LUZ. CUANDO VEO QUE ANA HA CAIDO RENDIDA ME ESPERO UN RATO Y HAGO EL FUGITIVO Y ME DEICO A OTRAS COSAS. AUNQUE HE DE CONFESAR QUE LLEVO UNAS NOCHES QUE ME ACUESTO CON ELLA Y ALLI ME QUEDO VESTIDA ENTERA SIN DUCHAR NI NADA !!!!!!!! ANTES DE SALIRME DE LA HABITACION, ME ASEGURO QUE HE CONECTADO BIEN LOS WALKIES Y QUE HE CERRADO LA PUERTA (NO ME FIO ANA ES UN TORBELLINO).
TAMBIEN TE DIRE QUE LLEVO MUCHO TIEMPO SIN VER UNA PELI, MI CASA MUCHAS VECES TIENE POLVO DE MAS... PERO MI HIJA ES FELIZ Y CON ESO ME CONFORMO

ImagenImagen

ImagenImagen