Mi princesa siempre ha dormido mal, pero llevábamos casi dos meses, que empezaba a saborear lo que era dormir 3hrs seguidas, y sin desvelarse, incluso, siesta mañanera y de tarde.....
Yo ya estaba toda contenta.....
Pero desde hace una semana, no sé porque se alteró todo , las siestas, me cuesta que las duerma, y si lo hace 30min, o menos, y por las noches, uff....volvemos a lo antiguo, se duerme en la tetita, pero al pasarla a la cuna.....Buaaaaaaaaaaggggggg!!!!a llorar;
Asi que esta noche agotada, me lo planteé de otra forma:
Las dos para camita, pecho y a mimir con mamá, y la peli que tenia para ver con papi en el salón, me la traje para la habitación, y a verla en el DVD portatil, y con auriculares, y asi fue; ni llantos, ni desvelos, y la peli muy buena . se quedó KO en el momento, y aguantó 3hrs antes de pedirme pecho, durmió 12hrs, y tuvo 5 despertares, para mi UNA BUENA NOCHE !!!!!!!
Pero claro, no puedo hacer siempre lo mismo, porque por muy cansada que esté, me gusta tener mi tiempo para mi, estar relajada, sin nada que hacer ( algo raro, pero...) y dificil de tener, pero me gustaria.
Veo que últimamente, la cuna no la quiere ver, no sé, la tenemos con nosotrs en la habitación, sin embargo si la poso en nuestra cama, se queda mimidita.
A las que haceis colecho, como haceis, cuando lo acostais, os acostais vosotros también, es que yo tengo miedo a que se caiga de la cama, porque ella no para quieta ni durmiendo.
Nosotros la solemos meter en cama, en medio de la noche, cuándo está que no duerme, sinó ella siempre duerme en su cunita!
Habiamos pensado en comprar las barreras para ponérselas a la cama, mientras ella se encuentra sóla, hasta que no vayamos nosotros!
Me podeis dar algún consejo?