Mi princesa desde siempre ha dormido fatal, en lo mejor 2hr seguidas, lo peor imaginaros, cada 15min.
Lo positivo es que echando una mirada general, llevabamos una buena temporada, dormia cada 2hrs, tetita, y a mimir nuevemente, luego 1 siesta mañanera, y otra por la tarde.
Yo toda contenta, claro!!!!!
Me supuso mucho esfuerzo, de rutinas, y de no salir a la calle, porque entonces, ni siesta ni na.
Por las mañanas no salgo, para que ella duerma, pero por la tarde tengo que salir a hacer la compra, o a piscina, que nos hemos apuntado las 2.
Yo no tengo ayuda de ningún tipo, mi familia está en Galicia, y nosotros los 3 sólos en Andorra, no trabajo para estar con mi pequeña, asi que sus 24hr, son mias, porque el papá entre que trabaja 12 hrs, y luego duerme, pués eso!!!
Pero que está pasando, lleva 4 ó 5 dias, que todo se alteró, por las noches mi gran miedo, se desvelaba, no queria dormir, si la metia en la cama conmigo, entonces si, podia sacarle un poco más de sueño, las siestas ahora ná, puede que 20min, y ya, o nada, si salimos, sí se queda dormida en el carro, a la vuelta a casa, pero no más de 30min!
Me cuesta dormirla, y cuando se queda y la meto en su cunita, como siempre, bomm se despierta y sólo quiere estar en mis brazos, y puede que se vuelva a dormir.
Hay dias que no puedo, en serio, son casi 13 meses, con el tema, la obsesión del dormir, incluso he conseguido tolerarlo, porque qué voy a hacer. pero luego vienen rachas como estas......
La meto en cama conmigo y sólo está trankila si la abrazo contra mi, y le doy besitos en la carita. Ella es muy independiente, y me sorprende este nuevo cambio ( que se me cae la baba, cuando me busca, y quiere mis brazos y mis mimos para dormirse, porque no me tenia acostumbrada a eso) pero que está pasando, porque ese cambio?
Luego está lo mal que me siento, porque no tengo apoyo, y estoy que muerdo, y no paro de discutir, con mi pareja, le sumo que echo mucho mucho de menos a mi familia, sobre todo a mi padre que le diagnosticaron demencia, y parace que .........no veis....ya estoy llorando!!!! llevo 2 meses en Andorra, y me pesan, y hasta navidad, no podemos ir a casa GALICIA!
Me siento mal, lloro, y mi pequeña se angustia y viene a mi a tocarme la cara y darme besitos, eso me hace sentir peor, porque no quiero que me vea asi,...no puedo seguir....si tal luego os vuelvo a escribir.
Gracias!!!