Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por kika0675
#80891 Hola amigas.
Al revisar el foro me doy cuenta que somos varias las que tenemos hijos con intolerancia a la leche de vaca... de hecho lo mismo los hace dormir mal y etsra muy inquietos siempre.

Creo que seria interesante que intercambiemos experiencias ya que nuestros niños son especiale.

Cuentenme que les dan de comer, como se portan, como duermen, todo lo que se les ocurra.


cariños :fl :fl :fl :fl :11:
Avatar de Usuario
por mariquilla
#80933 Yo, como le daba teta (fue sobre los tres meses) No tomaba nada de proteína de vaca (ni leche, ni carne de ternera, queso con leche de vaca o embutidos o comidas con proteínas lácteas o leche) Tomaba calcio en pastillas´, aunque tamnbién se puede tomar leche de cabra y quesos de cabra o de oveja.
Luego, julio tomaba leche de cabra (al año) nunca le dió problemas. A los 18 meses le cambié a leche de vaca y vamos fenomenal.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por elora
#80935 Kika, tu bebé no tomaba pecho? O también le das aparte leche de fórmula? Porque ya sabemos que lo único que se puede hacer en los casos de alergias alimentarias es evitar el alérgeno ( en este caso PLV ) por lo que tu lo solucionarías evitando su consumo. Tiene introducido algo de AC ? Papillas ?
:fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#80961 Sólo dos cositas, a lo mejor el foro más indicado es el alimentación, no sé.
Otra: a mi niño nunca le han diagnosticado alergias ni le han hecho pruebas. Lo digo porque la leche de cabra no es el remedio a una alergia a la leche, no quiero inducir a errores.
A julio le salió una dermatitis atópica horrorosa a los tres meses. La receta fue una pomada unos días y que yo no tomara la proteína de vaca. Y fue mano de santo (para la dermatitis, ojo, que despertarse se sigue despertando con 2 años)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por elora
#80970 Tienes razón Maria, quizás sea mejor el foro de alimentación o el de salud. Si kika aparte de preguntar el hecho de que duerman peor por las alergias quiere hablar algo más sobre el tema no me parece este el foro más apropiado.
Kika, abre otro post donde veas más conveniente y así puedes comentar otros aspectos que no sólo tengan que ver con ela sueño. :fl

Imagen