Hola a todos, no saben lo agradable que fue para mí encontrar este foro, gracias a sus consejos y experiencias he resuelto un problema que creí era el peor de todos desde que nació mi bebé, ... el de que pueda dormir solo en su cunita...
Desde que nació dormía en su moisés, y habia que moverlo de aquí para allá, no dormía en brazos, ni en la cama, ni en ningún otro lugar... era desperante para mí cuando teníamos q salir y no podiamos llevar el moises con nosotros..
Pero desde esta semana, desde que leí sus consejos, lo duermo en su cuna, sin un "mu" siquiera de llanto ni pataleos...
Su nombre es Marcelo, tiene 7 meses y 26 días, cuando llega su hora de dormir lo acuesto con su piyamita, y su biberón, mientras va tomando, me acurruco a su lado (coloque la cunita pegada a mi cama, y le saqué las rendijas que dan hacia mi lado), le canto la nana, y apago la luz, solo dejo encendida la lamparita de luz de la mesita, cuando acaba su leche,le doy el chupete, y solito entre pequeñas palmaditas en su hombro se duerme como un angelito... eso si, antes odiaba cuando se despertaba a la noche y lloraba. Ahora sin embargo con muchisimo amor lo mimo, le cambio de lado y el solito se vuelve a dormir sin molestar.
Lo que si me preocupa es que es muy comilón, acostumbra hacer 2 tomas por la noche, y de día come bien, lo suficiente para su edad. Me tranquilizaria tanto q dejara la toma por las noches, no porq deba levantarme sino xq esta gordito... ya lleva 11 kilos a su edad...
Saludos a todos![/quote]