Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Estamos molidos, como el papi es quién se levanta a por él y me lo pone en la teta... Bueno, siempre hemos intentado que sea él quién lo atienda primero para ver si consigue calmarlo sin teta,pero ya desde hace casi 3 meses no "cuela", "tateta" dice ahora (la teta). Ya veis, hemos aplicado el "plan padre" sin saber siquiera que existía, pero nada. Lo ponía en la teta, en 1 minutito estaba dormido y me soltaba él mismo, lo poníamos en la cuna y a la media hora ¡zas! otra vez llorando. Finalmente lo dejamos en cama con nosotros, como siempre, pero vuelta para aquí, vuelta para allá y de nuevo llorar y de nuevo teta y de nuevo dormir y encima de mí, tirándome del pelo, etc.
Estamos que no podemos con el alma, y él tan pancho se despertó como siempre a las 8, ¿como puede dormir tan poquito y tan mal y seguir tan tranquilo? porque os aseguro que está de un humor excelente
Yo que había mejorado un poco de la tremenda tortícolis, hoy estoy de nuevo medio paralizada. Y eso que ayer me fui a un fisioterapeuta a dar un masajito... pero nada sirve frente a noches como esta.
Si es lo que yo digo, Xoel tiene un secreto y yo no consigo acertar.
Solo me queda pasarlo a su habitación ¿será ese el remedio? ¿como lo hicisteis quienes lo hayais hecho?
Le puse el colchon de su cama en el suelo como me recomendo Cani, ya q en la cama pese a tener una barandilla de seguridad, cuando se despertaba, se ponia de pie y me pareció un poco peligroso
Al lado de su colchon puse uno para mi, aunq no lo he usado mucho.
La verdad es q Mario no ha notado el cambio, le encanta su cama y los primeros dias a quien venia a casa y le preguntaba por su cama nueva iba corriendo y se tiraba encima de ella.
¿Por que no será siempre así?
Pero el papi está que trina, porque claro, dormir con el nene encima no es cómodo (a pesar de que él duerme igual) ¿me entenderá ahora cuando me quejo de tenerlo tanto tiempo en la teta?
Ay! ay si es que este niño cada día me sorprende con algo nuevo. Hacía meses y meses que no tenía desvelos nocturnos. Y ayer se acosto tarde otra vez y había dormido menos siesta...
yo qué sé
Bueno cariño, lo dicho tu aprovéchate!! a lo mejor tu socio es un buen colchón...tendrás que probarlo tu un día de estos
El mío hace dos noches me despertó solamente una vez!!!pero bueno le tuve que dar apiretal porque en el tiempo que lleva con los dientes jamás lo había visto tan malito y molesto, pobre ...pero bueno le debió de hacer efecto y genial!en cambio esta noche mal pero mal....no sé lo dí porque tampoco lo vi como el día anterior y no me gusta abusar....pero durmió peor claro!
Muchos besos a mi sobri!!