Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
EN LA SUPER NANI EL VIERNES DE NUEVO EL MÉTODO
¿Por qué no intentamos ponernos en contacto con ellos también????????
Le envié un correo al programa aunque no espero que me respondan
Felicidades a Ruth y a su familia y felicidades a todas también.
ABRAZO biky
Pero tengo que reconocer que se me ha encogido el alma al ver a la otra pareja.... yo he pasado por eso con el mayor y lo recuerdo con horror... oir llorar al bebe me recordaban los llantos de mi Iker y aun no entiendo como pude ( la verdad es que lo mio fue un metodo adaptado por que yo le daba pecho antes de meterle en la cuna y luego por la noche cuando se despertaba tambien) pero lo hice y aun me duele pensar en lo que le hice pasar.....
Hoy en dia me es inconcebible oir llorar a Leo ( el pequeño) atenderle y mimarle en todos los sentidos.
Me he quedado un poco hecha polvo y me gustaría que se hiciera en algun programa referencia a las MADRES ARREPENTIDAS, para poder dar los dos puntos de vista... la alegria con la que vivo la creianza de mi hijo y el horror que me supuso el puñetero metodito.
Lo siento pero me he quedado fatal...
Saludos
Para muestra llevo tres días que sólo tiene un despertar en toda la noche .
Aunque no hablo el catalán, he podido entender algunas cosas, y lo que no lo he supuesto .
Besos
Arriba abajo
He estado un poco descolgada, con las ojeras de siempre y nuestras malas noches, pero a todo se acostumbra una...
en fin, que mucho lío y mucho, mucho trabajo.
Me he encontrado con la agradable sorpresa de la emisión del programa, y me ha emocionado mucho verme reflejada en la familia de Ruth... que bien lo hicísteis!!!! Estoy segura que habréis ayudado a muchas parejas que estan en situaciones como las nuestras.
Besos!!!