Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
En ocasiones se desvela (como esta noche) y me puedo pasar la noche como tú Silvia1234. Yo no tomó nada que tenga cafeína , pero no sólo ahora sino nunca (soy muy nerviosa). Al niño le doy Kindival, es homeopatía, ayuda a conciliar el sueño y a estar más tranquilo. me lo recetó el pediatra.
Sí está danda algun pequeño resultado. pero lo que más le ayuda son las rutinas y no tantas "fiestas".
Yo trato de pensar sólo en el día que vivo, olvidar lo que me parece malo del pasado y seguro que el futuro será mejor. Si no pensara así no tendría más hijos. y quiero otro. Además desde este verano quiero comenzar a buscarlo, porque Hugo nos costo año y medio.
Besos
Hugo ga se ha despertado 2 veces desde que se quedó dormodo a las 20:30
¡Y LA NOCHE QUE ME QUEDA AUN!
Esta noche mi nene se ha despertado 3 veces y una de ellas se ha desvelado, después de la teta, su padre se ha encargado de dormirlo (por fín se ha dignado a dormirlo!).
Puse horario a sus siestas, y procuraba que no durmiera despues de las 4:30 de la tarde, no fue dificil luego de la introduccion de AC como que eso nos guio en el tema de horarios por que para la AC si tiene horarios desde el principio, la LM a demanda desde que nacio y seguimos !!!
Pegue la cuna sin barrotes a mi cama, y muchas veces terminaba en nustra cama..asi que era medio colecho o colecho y medio :wink:
Segui muy buenos consejos, el plan padre, me Funciono un mes y algo... ella seguia despertando, pero yo lograba dormir más y eso me dio fuerzas para seguir...
Despues, nada se despertaba y solo queria mamá, de ahi empeze a ponerle el conejo cada vez que la acostaba, solo por las noches lo tiene,(Tahis me lo explico muy bien en un postpero ahor ano lo encuentro )no es un peluche que lo vea por el día, y así, yo creo que a fuerza de insistir y ponerselo y ponerselo entre sus manitas cada vez que la volvia a poner en su cuna cuando se quedaba dormida despues de tomar leche, despues de una semana ya lo agarraba solita y lo chupeteaba... muy linda la verdad...
y despues no se que fue, empezo a despertar menos, habia noches que solo despertab dos veces, tomaba lechey vuelta a dormir...bastante tranquila..
Y fue gradual en mi caso, asi hasta hace una semana que se queda dormida a las ocho y media y hasta las 6 o 7 de la mañana del dia siguiente,
A ver si se despierta, pero se vuelve a dormir enseguida... yo la oigo despertarse se mueve en su cuna hace unos ruiditos, y se voltea chupetea su conejo y vuelta a dormir...
Yo espero que siga así.. ya lleva hoy 7 días
:D
La verdad no creo por que aun no le sale ni un diente y cuando le salgan vuelta a empezar así que bueno a ver como avanza la cosa...
Como me dijeron enun post a uno le consuel aque son niños mas activos y estimulados, por lo tanto mas despiertos tambien en el desarrollo 8)
Así que bueno animo!!! Veras que todo pasa....