Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por timbiriche
#193937 Ja, ja, no me extraña, con los cacho pelos que tiene la gente cree que es más mayor, pero la pobre no tiene todavía ni 11 meses!!¿No estarías ayer en la charla de Parto natural??¿Sueles ir a las reuniones de La Liga??
Saluditos!!

Imagen

Imagen
por mamidenico
#194091 Pues no, por desgracia, pero trabajo hasta muy tarde. De hecho a la charla de Rosa fui porque me escapé del trabajo. Pero es que me apetecía muchísimo ir, y sobre todo llevar a mi pareja, que no era muy partidario de lo de la crianza con respeto.
Después de la charla ha cambiado mucho su punto de vista y trata al nene de otra manera. Dialoga mucho más, pero todavía nos queda mucho camino por andar.
Lo malo es que cuando al principio de la charla Rosa dijo "no le hagais caso a nadie, ni siquiera a mí", pues ahí tiene él una excusa para seguir haciendo cosas que a mi no me gustan, pero bueno, algo a cambiado, de momento.
La charla de parto natural me hubiera gustado, estoy apuntada a la lista apoyocesaréas, aprendiendo todo lo que puedo, y con previsión de conseguir un parto natural para mí misma en un futuro próximo.
Saludos.
por Meritxell
#194115 Alguien sabe la hora de la charla de Rosa Jové que tendrá lugar el prósimo miércoles 17 de octubre en Santa Perpétua??????? Lo he buscado por internet pero no lo encuentro. Si no lo sabeis llamaré el lunes al centro.

Imagen
Imagen
por Meritxell
#196063 Ayer llamé al Centro Cívico El Vapor de Santa Perpétua para saber la hora de la charla de Rosa Jové que está prevista para mañana y me dijeron que se haría a las 18.00h.

Yo voy a ir... ¿alguien se apunta? :grin:

Imagen
Imagen
por Meritxell
lafiu escribió:No olvidéis que los niños serán bienvenidos.
Y, por favor, Rosa me pide que os déis a conocer y digáis que sois de dormirsinllorar.

Elena

Aaaaaaaaaaaah qué rabia me dio no poder ir a saludarla después de la conferencia. Se nos hizo tarde, ya eran cerca de las 20.00h cuando mi madre, que me acompañaba, me dijo de marcharnos. ¡Qué rabia! A ver si vuelve otro día por la zona :mrgreen:

Imagen
Imagen
por lafiu
#198163 Rosa Jové dara una conferencia en Petrer,

Petrer
Sede social de Caixa Petrer
27 de octubre
5 de la tarde.

Hablará sobre las necesidades afectivas de los niños.
Si necesitáis más información poneos en contacto con las chicas del grupo MAMANTIAL.

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por kiddys
#198458 hola :lol: me gustaria que me dijerais en que lugar y a que hora es la charla en murcia porue por desgracia :cry: la charla que da en petrer me pilla trabajando pero el domingo si podre escaparme a murcia, muchisimas gracias de antemano :mrgreen: :30:
por besase
#198556 lo siento nuria2101, acabo de leer el mensaje. El día de la charla del Vendrell, yo estaba en la parte izquierda y estaba sola. Luego llegaron mi marido y la niña y nos marchamos antes de que acabase, durante el turno de ruegos y preguntas. No se si te diste cuenta; y tú, dónde estabas?

ImagenImagen
por lafiu
#201288 La charla de Murcia del 28 de octubre se aplaza hasta febreo o marzo.

Elena

y MADRE
----
----
Imagen

Imagen
por nuriah
#201300 Qué desastre.

Yo también estaba en la parte izquierda, besase.... Ya estábamos 4 del foro en esa charla y nadie dijo que era de :dormir_sin_llorar:

Enla próxima, nos ponemos pegatinas :dormir_sin_llorar: en la camiseta.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Marta Garcia
#202157 Hola!!!
Aunque somos de Murcia, no podia esperar hasta febrero-marzo y fuimos a Petrer en plan excursion y luego a la charla.
Nos encantó... me lleno de ilusion y renovo mis fuerzas al saber que no estoy equivocada, que tengo apoyo y que hago lo que creo que es mejor para mis niñas...

Gracias a tod@s por vuestra labor.
Besitos.
Marta.

PD: Por cierto, ROsa es un encanto, nos firmo el libro y charlo un ratillo con las mamas que estabamos esperando esas firmas....
por patufa
#207987 Hola, 106

sabéis si Rosa Jové hará próximamente alguna charla en la província de Girona??? Es que por aquí no me suena que venga mucho y las charlas programadas me pillan un poco lejos...
Que tengo ganas de oirla...que hay mucho "estivillófilo" por aquí :twisted: :twisted:

Imagen
por lafiu
#210294 SÁBADO, DIA 17 DE noviembre a las 10:30 H.

en el Aula sociocultural de caixa Galicia Rúa/ Carreira do Conde, 18
Santiago de Compostela

Elena

y MADRE
----
----
Imagen

Imagen
por lafiu
lafiu escribió:Hola a todas,

Sé que muchas de vosotras lo estábais esperando.
Aquí teneis una lista de las próximas charlas de Rosa Jové:
(esta lista se irá actualizando)

No disponemos de datos sobre el lugar exacto de celebración de la conferencia-charla, pero sí días y, en algunos casos, las horas:

28 Junio- Sant Adrià del Besos
CORRECCION DE DATOS:

Lugar: Centre cultural i juvenil Polidor
Dirección: Rambleta s/n, Sant Adrià de Besòs
Horario previsto: De 18h a 20h.

30 Junio- Sabadell.
(grup mama's). 11 h.
21 Julio - El Vendrell ( Grup vent de llet. Centro Cívico al lado de la estación de Comarruga). 18 h.
20-21 septiembre- Pamplona (congreso Fedalma).
29 Septiembre- Santander (grupo la buena leche).
3 y 4 de octubre- Bilbao y San Sebastian (LLL euskadi).
17 Octubre- Terrasa (grupo mama's)

La charla del dia 17 es en Sta Perpetua de Mogoda (no es en Terrasa, aunque lo organizan desde allí).
Centre civic "el vapor" C/ Enric granados (detrás de la iglesia).

19 Octubre- Ribeira, A coruña.
20 Octubre- Asturias (grupo amamantar)
27 Octubre- Petrer

Sede social de Caixa Petrer
27 de octubre
5 de la tarde.
Hablará sobre las necesidades afectivas de los niños.
Si necesitáis más información poneos en contacto con las chicas del grupo MAMANTIAL.

28 Octubre - Murcia

La charla de Murcia se aplaza hasta febrero o marzo

8,9,10 Noviembre- Jornadas en Talavera de la Reina.
16 Noviembre.- Villagarcia de arosa (pontevedra).

SÁBADO, DIA 17 DE noviembre a las 10:30 H.
en el Aula sociocultural de caixa Galicia Rúa/ Carreira do Conde, 18
Santiago de Compostela

[b]el 24 de noviembre en Burgos
el 25 de noviembre en Gavà.

[/b]

No olvidéis que los niños serán bienvenidos.
Y, por favor, Rosa me pide que os déis a conocer y digáis que sois de dormirsinllorar.

Un saludo

Elena
Última edición por lafiu el Jue, 15 Nov 2007, 09:18, editado 1 vez en total

y MADRE
----
----
Imagen

Imagen