Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ajonchi
#5441 Hola, he conocido vuestro foro buscando información sobre el famoso Estivill. Me alegro de haberos encontrado, mi bebé se llama Angel, y ayer hizo cuatro meses (uf)

Respondiendo a vuestra pregunta: En Septiembre de 2004.

Ya escribiré contando cositas.

Gracias
por pilaras
#5454 La web nació en septiembre del 2004, como mi hijo Josep.
Hola, soy nueva en el foro, me llamo pilar.
Las ganas de dormir me han traido aquí, me parece super interesante.
Hoy mismo empiezo a practicar consejos que he leido. :wink:
por Gemma
#5523 Tengo mis dudas.... :wink: pero creo que.... Septiembre 2004.
He de reconocer que yo os conozco desde esta semana y estoy haciendo los deberes intentando que Fernando duerma siestas.
Un besote y Felices y entretenidas noches.
Gemma y Fernando :lol:
Avatar de Usuario
por Papagena
#5621 En septiembre de 2004, ojalá lo hubiera conocido entonces y me habría ahorrado más de una discusión con mi marido.

Enhorabuena y gracias por vuestra ayuda,

Mónica y Alejandro

Imagen
por xanina
#5727 Hola, septiembre del 2004, aunque yo no os conocia hasta la semana pasada que buscando sobre el sueño de los bebes apareció esta pagina. Felicidades por ella.
por fizzylin
#5824 Soy nueva pero sé leer y he leido mucho vuestras paginas y me encanta, sois increibles!!!!
Así que como sé leer sé que esta web nació en septiembre del 2004 y añado el texto donde lo he leido:
"La web de Dormir sin llorar nació en septiembre de 2004, en principio como un grupo en Yahoo, y 4 meses más tarde, mi marido viendo el entusiasmo con el que me tomé el proyecto me regaló en dominio dormirsinllorar.com que estás visitando"

Saludosssss
AnA

No hay nada mejor en la vida que la experiencia de ser madre aunque sea renunciando a "dormir"
Avatar de Usuario
por Dori
#5973 Buenas! la web nació en Septiembre de 2004, como mi peque, una fecha maravillosa!

Besos.
por ropercar
#6043 Como dicen las demas chicas septiembre del 2004.
Muchas gracias por este foro y aunque soy nueva en el, espero que duro por mucho tiempo.
Besos
por rebecaii
#6049 a riesgo de parecer una copiona... Septiembre de 2004 y haber si sigo leyendo a otros papis que esto ayuda.
Besos
Silvia y Marta 15 meses
Avatar de Usuario
por merche70
#6195 Como no!. Septiembre de 2004.

Yo también soy nueva y conocí este foro en otro foro en una discusión de Estivill si, Estivill no... Ya os imaginais cual es mi postura... :wink: :bb:

Mi mas sinceras felicitaciones por un maravilloso primer año...
:15:

Imagen
Avatar de Usuario
por palomalex
#6375 Hola a todasss!!!
Yo también creo que se inició en Septiembre del 2004, aunque si soy sincera no la conozco desde Enero del 2005 y no empezé a escribir hasta mucho después.

Por cierto, ya he vuelto de mis vacaciones, y quería animaros a todas para que pasemos la depresión post-vacacional lo mejor posible.

:fl :fl Un besazo muy fuerte para todo el mundo :fl :fl
por Paloma
#6382 En Septiembre del 2004. Yo llevo medio año por aquí aunque participe poco. Seguir así y con un poco de suerte dentro de pocas semanas diré que mi bb duerme sin llorar. :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por rafi
#6675 La repuesta correcta es SEPTIEMBRE DE 2004 ,concretamente el 23 de septiembre fue cuando hice el grupo de yahoo que mas tarde seria esta web. Hay que ver lo rapido que pasa el tiempo.
Y la ganadora del sorteo es........

VOLVORETA !!!

Enhorabuena !!!! Pasa por la tienda y escoge modelo, http://dormirsinllorar.com/productos/pr ... 1bcf506185 ya te mandare un mail para que me des tus datos y hacertela llegar.

Gracias a todas por participar
Besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: