Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por BelGra
#70770 Yo tengo 2 niñas. Una de casi 2 años y otra de 4. Yo duermo todas las noches con la pequeña y la mayor, cuando quiere también se apunta a la cama familiar.

Para mí, personalmente, es una gozada dormir con ellas.

La mayor ha tenido temporadas de dormir completamente sola y de echarse a dormir directamente en nuestra cama. Nosotros le dejamos que haga lo que quiera.

Pues eso, a disfrutar ahora de los enanos que luego se pasa esta época y tendrán otras que estarán deseando que nos vayamos para quedarse ellos solitos en casa.

Besicos y ánimo. Que lo que ocurre es que en esta sociedad parece que eres una mala madre si tu hijo no se duerme solo y sin un solo despertar nocturno a partir X meses, en lugar de pensar que se es mejor madre cuanto más pendiente se está de los hijos y más cariño les das: de día y de noche.

Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#70833 ¿como sabe tu madre que no se despertó en toda la noche? ¿durmio con ella? pues si durmio con ella no se desperto porque ALGUIEN DURMIO CON ELLA. y si no durmio con ella, ya te conté en el otro post: este finde mis padres durmieron una noche en mi casa, y a pesar qeu me pasé TODA la noche con el niño pasando delante de su habitación (contigua a la mia) llorando como si le estuviera desoyando, les oia RONCAR a ambos. ni se enteraron (y prometo que los chillidos parecian de un dia de matanza.)

y en cualquier caso LA MADRE ES LA MADRE y su comportameinto con ella siempre es diferente, para bien y para mal: madre no hay más que una, y la de tu hija eres tu :grin:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#70901 no se por que se comportan asi,la verdad, pero yo tengo comprobado que con los abuelos duerme mas o menos bien dentro de que ella duerme con las yayas en la cama igual que hace en casa conmigo,
que en mi casa se porta genial, con las abuelas tambien pero si voy yo a casa de las abuelas a comer por ejemplo el domingo se porta fatal, super revoltosa, no me deja parar, ni comer ni na de na
asi que ni idea, sera una forma de llamarnos la atencion, eso lo tengo clarisimo y como ya esta comprobado no le damos mas importancia al asunto
ahora yo cuando se despierta he llegado a una conclusion, es por verme masy saber que estoy ahi
yo siempre digo que no tendre mas hijos por falta de tiempo, mis horarios son horribles, asi que nada asi la veo mas rato y ya esta, me lo tomo con filosofia y me la como a besos sea la hora que sea
un beso y bueno prueba con el bibe haber que pasa, por probar.....

ImagenImagen

ImagenImagen