Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mulleres
#3582 Hola Rafi,

te he enviado un privado, pero igualmente te contesto aquí. En mi caso, de momento no tengo mejoras con el niño, pero me he sentido muy apoyada ya que ver cómo otras madres tienen problemas, pues está muy bien. Ya lo dicen, "mal de muchos, consuelo de tontos". También me ha ayudado el libro que me enviaste y cuando coja energías voy a empezar otra vez de nuevo desde el principio, porque ahora ya hace tiempo que no hago ni resgistros ni nada que se le parezca.

Por último, para mi es importante ver que se pueden intentar cosas, auqneu, como es mi caso, no se solucione, de moemtno, el problema. Parece que si intento hacer alguna cosa en lugar de resignarme, me anima más que no estar con los brazos cruzados...

No sé, si necesitas alguna cosa más detallada, pidela vale?

Imagen