- Mié, 22 Mar 2006, 07:46
Yo os puedo comentar mi caso:
Tani, durmió en nuestra habitación hasta el añito. Después la cambiamos a su habita y a su camita, pero a las 2, 3 o 5 de la mañana, aparecia en nuestra habitación y se metía con nosotros a dormir.
Al principio, como todo el mundo nos comía la cabeza, con que no podía dormir con nosotros, cuando venía la llevaba de nuevo para su cuarto, nunca lloraba, pero quería mi manito y allí tengo pasado horas...., un día lo hablamos mi marido y yo, yo no podía con mi alma, podía estar sentadita al lado de ella, como cuatro - cinco veces cada noche y cada vez, mínimo media hora, y otras noches, la noche entera.
Decidimos dejarla dormir de nuevo con nosotros, en contra de toda nuestra familia (bueno mi familia política, mis papis en esto no se metieron).
Además cuando pasamos toda la historia de las convulsiones, a mí me daba pavor que durmiera sóla, y bien o se venía para nuestra camita, cuando a ella le parecía, o bien yo ya dormía con ella.
Poco a poco, dejó de aparecer por nuestra habitación, y ahora sólo lo hace el fin de semana, cuando se levanta temprano (a las 8:30) y nosotros aún estamos en cama (duerme allí hasta las 9:30 o 10).
Llevamos cosa de 2 meses, que no se despierta nunca por las noches, ella me dice siempre, mami, me mimes y después te vas para junto papi, ¿vale?, y añade, los papis tienen que dormir juntitos y las nenas solitas en su habitación, con sus muñequitos, ¿verdad?,
Pues eso, la duermo y allí se queda rodeada de mil peluches y muñecas y hasta que la levantamos por la mañana.
Y ahora, los que nos decían que iba a dormir con nosotros toda la vida, no dicen nada, sólo que es normal que ella solita se regulara.
No perdona, cuando lo necesita, sabe que estamos con ella, cuando está malita duermo allí y le hemos otorgado la seguridad de saber que puedo dormir solita, pero lo entiende ahora que tiene casi 3 añitos.
Bueno espero haber servido de ayuda y de esperanza.