Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Martax
#300425 Hola a todas!! la verdad que me ha quedado alucinada con todo esto.
Primero me alegro que ya hayas puesto la queja. Ya nos contarás que tal han reaccionado.
Claro que hay más madres de las que pensamos que colechan lo que pasa es que por verguenza o por no dar explicaciones no lo dicen. Yo misma a veces depende quien sea no doy explicaciones de mis noches con mi niña porque hay gente para todo y la verdad hay con gente con la que mejor no entrar en detalles.
Deciros también que no todas las psicólogas piensan así ni mucho menos. Yo soy psicóloga clínica y vamos eso no lo escuché nunca. Yo creo que dejando de lado la profesión, esa mujer está enferma de verdad.
Es una pena que haya psicólogas así con trabajo y yo en el paro. jejeje
Bueno la verdad que me he dado un parón porque quiero cuidar a mi hija ya que mi pareja está destinada en Alicante y somos gallegos. Aquí no tenemos a nadie y lo primero ahora es cuidar a mi hija y darle todo el cariño y la atención que pueda.
De verdad no os quedeis con esta idea de los psicólogos porque esos son los menos. Eso espero.
Besos y ya nos contarás
Avatar de Usuario
por Elena1980
#301752 Gracias por todo chicas.

Sólo deciros que hecho está, y que ya no sabré qué pasa con el tema, si lo tomarán en consideración en la escuelita o simplemente se limitarán a pasar de mi y mi queja.

Espero que no lo hagan, pero bueno, ya no volveré y no lo sabré. Aunque seguiré en contacto con algunas mamis vía email. La queja ahí ha quedado, y ahora si la directora no se informa un poco más sobre el colecho es sólo culpa suya, porque los artículos los tiene encima de su mesa, vamos.

El próximo 1 de enero me iré a vivir con mi marido y los niños a Brasil. Estoy muerta de miedo. Pero bueno...

Que me voy del tema. Sólo quería daros las gracias, y desearos una feliz salida y entrada de año.

Seguiré en contacto desde allí, por supuesto.

Muchos besos mamis y papis comprensivos!!
Avatar de Usuario
por flamenkita
#301782 :shock: :shock: Vaya tela con la psicologa... Que fuerte! Pues yo he colechado con mis padres, y aki me teneis, con 29 años, casada con mi peque y sin ningun trastorno ni desviación sexual.
Esa tiparraca está fatal del coco. Que susto que personas asi traten a nuestros niños, a saber qué ideas pueden meterles en sus cabecitas :twisted:
En fin chica, espero que tu nueva vida en Brasil sea estupenda, y que seais muy felices alli. Ya nos contaras que tal

Imagen
Imagen