Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raki
#284197 Makoki....... :78:

Lo que acabo de leer que es la CARTA ASESINA?? :lol:

Para quien no sepa lo que es, la carta asesina era una carta que todo aquel que la leia se moria.
¿Sabeis por qué? Porque no tenia ningun punto ni ninguna coma, con lo cual si lo leias todo de golpe te quedabas sin respiracion y claro, la palmabas.
Me ha sido imposible leerlo todo, pero mas o menos se de que va, me suena a troll :???: .

*************************************************************
Titus. Es completamente normal lo que hace tu niña. La mia con nueve meses tenia unos(muchos) despertares a las tantas de las madrugada de una hora y dos. Se desvelaba la niña y no habia manera de dormirla. Es una edad dificil, empiezan a andar y estan mas nerviosillos. pERO no te preocupes, si el prooblema es que os llegan las ojeras hasta el suelo, procurad dormir la siesta o cualquier momento que tengais libre.

Alrededor de los dos años, y sin tener tu que hacer ABSOLUTAMENTE NADA, tu niña tendra un ritmo de sueño mas parecido al de un adulto y dormira del tiron y como un tronco.

Lo unico que tienes que hacer es respetar su propio ritmo. No hay ningun truco ni ningun metodo que valga para hacer que un niño tenga un ritmo de sueño que no le toca por la edad que tiene, al igual que no puedes hacer que un niño de 6 meses aprenda a caminar.

que era un atraso tener que estar con ella presentes en el cuarto hasta que se duerme y que si íbamos a estar así hasta los dos años.


Lo que te dijo el enfermero me parece una burrada y una total falta de respeto hacia los niños. De atraso nada. RESPETO.

REspeto es la palabra. Y yo opte por respetar a mi hija y le he estado acompañando todo este tiempo incluso ahora que va a cumplir los 3 años dentro de poco. Ademas colechamos.

Pero de hace tiempo , me puedo escapar de la habitacion diciendole que voy a beber agua o alguna otra cosa, la niña queda conforme,y nunca ha llorado nada de nada, pero de verdad que si no tengo algo mas importante que hacer, prefiero ACOMPAÑARLA HASTA QUE SE DUERMA.

¿Que pierdo?¿Una media hora mas de tele? ¿Vamos a anteponer media hora extra de tele con el bienestar de tu hijo/a? Yo desde luego no.
Y estoy contentisima de haberlo hecho asi.Y es lo que seguire haciendo porque se que es lo mejor.

Besos :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#284257 Makoki a palabras necias oídos sordos.

Iri tienes razón, con ese nik ;-)

Titus como vais?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por elprincipito
#284325
isa31 escribió:por cierto principito, yo ya no me justifico con nadie. Hago lo que me da la gana y punto y si tengo que mandar a algun adulto a que se ocupe de sus cosas no me importa, al fin y al cabo llevo defendiendo los derechos de mi hija desde que nacio ya que no sabia succionar y me la tuvieron varios dias desnutrida y perdiendo peso. Y me decian que yo lo que tenia era el babyblues, no te j...


Como me suena eso del babyblues!, yo también en el hospital me tuve que empezar a posicionar respecto a lo que me decían. Y mi hijo casi queda ingresado porque perdió bastante peso, más de lo normal y era porque no tenía leche. Y claro me sentí impotente y que por mi culpa el peque no se alimentaba y lloré: "eso son las hormonas, pobrecita!...".

Respecto a los comentarios, yo intento no tener que justificarme, pero como no lo entienden lo tengo que explicar. Por eso ahora ya no digo nada. Lo educo como yo creo fiel a mis valores!

Besitos, cuanto tiempo tiene tu pequeña? Ya manda besitos!!!!!! Que ilusión, si es que son un cielo!
por isa31
#284507 como dice tote, oidos sordos a palabras necias, para que mas; Hoy he hablado con una amiga que lo ha seguido y me pregunto si el problema de inseguridad que tiene su hija no tiene nada que ver :???:
por isa31
#284509 ahh, principito, sarah tiene casi 14meses y todo el mundo me dice que es una niña muy buena. Sera pq no le he aplicado el estivill??????????
por Akai
#284620
raki escribió:Makoki....... :78:

Lo que acabo de leer que es la CARTA ASESINA?? :lol:

Para quien no sepa lo que es, la carta asesina era una carta que todo aquel que la leia se moria.
¿Sabeis por qué? Porque no tenia ningun punto ni ninguna coma, con lo cual si lo leias todo de golpe te quedabas sin respiracion y claro, la palmabas.
Me ha sido imposible leerlo todo, pero mas o menos se de que va, me suena a troll :???: .

*************************************************************
Besos :fl :fl


Ja ja ja como el corto de Mercero, "Las mirindas asesinas" os acordais?
;-)
por isa31
#284682 La verdad es que nunca he leido el metodo Estivill, habia oido hablar de el y sabia que no me interesaba pero acabo de ver un video de ello y me parece todavia mas cruel que antes. Estamos intentando crear robots automatas? A dónde pretende llegar la sociedad?:cry: :cry: